Skip to main content
Ordenanzas

2632: Agotamiento de los niveles crediticios correspondientes al presupuesto vigente a la fecha.

BOLETÍN OFICIAL Nº 383

ORDENANZA Nº 2632


En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre provincia de Santa Fe, a los once días del mes de diciembre de año dos mil siete.-

VISTO: El agotamiento de los niveles crediticios correspondientes al presupuesto vigente a la fecha; y

CONSIDERANDO: Que existe necesidad de imputación de la totalidad de las erogaciones del inciso de Personal correspondientes al año 2007, así como otros vinculados al inciso de Bienes y Servicios No Personales;
Que asimismo el municipio enfrenta la necesidad de atender el gasto vinculado a la creación de los cargos de subsecretarios, coordinadores y asesores del Departamento Ejecutivo.
Que lo dicho en los párrafos antes mencionados se torna imprescindible para el desarrollo de la gestión de gobierno que se inició el 10 de diciembre de 2.007.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Artículo 1: Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a modificar el presupuesto vigente a los efectos de permitir la imputación de la totalidad de las erogaciones del inciso de Personal del ejercicio en curso, así como las referidas al inciso de Bienes y Servicios No Personales.

Artículo 2: Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a modificar el presupuesto vigente a los efectos de permitir la atención del gasto vinculado a la creación de los cargos de subsecretarios, coordinadores y asesores.

Artículo 3: Comuníquese, publíquese, y dése al Registro Municipal

SALA DE SESIONES, diciembre 11 de 2007.

Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS (2632).

San Lorenzo, 12 de Diciembre de 2007.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura