El ducto se extenderá desde la avenida San Martín hasta el río y permitirá resolver los anegamientos que se producen tanto en la arteria central como en sus paralelas adyacentes hacia el oeste. El gobierno de Raimundo lleva ejecutadas una docena de obras que han acelerado el escurrimiento de las aguas pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

En pocas semanas más, la Municipalidad de San Lorenzo pondrá en marcha la construcción de un acueducto de gran envergadura por calle Doctor Ghio, desde la avenida San Martín hasta el río Paraná. La obra permitirá resolver los anegamientos que se producen en buena parte de la arteria central y en sus paralelas adyacentes hacia el lado oeste.

Cabe recordar que semanas atrás finalizó el tendido del emisario por calle Urquiza y que actualmente se está emplazando un ducto  en forma paralela a la calle Julián Cervera, para beneficio de los barrios San Martín, Villa Felisa, Moreno y José Hernández.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo acometió un programa de desagües pluviales que, con la realización de una docena de grandes obras, ha acelerado notoriamente el escurrimiento de las aguas pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

“Hacía 40 años que no se realizaban desagües en nuestra ciudad y nosotros hemos realizado una gran cantidad, con muy buenos resultados. Esta se hace con ahorro sanlorencino y trabajadores municipales para bajar costos y seguir haciendo tareas en otros sectores que las necesitan”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, destacó el carácter necesario de estas concreciones por el aporte que hacen a la calidad de vida de los sanlorencinos: “Son ejecuciones que muchos políticos se resisten a hacer, ya que son costosas, entorpecen el tránsito y no resultan vistosas, pero su impacto es muy positivo y los vecinos lo notan cada vez que llueve y deja de inundarse su cuadra”, concluyó el primer mandatario local.