Este sábado 10, a partir de las 21 h, actuarán Patricia Verón y los Yaganes y Gladys Choque. El domingo 11, desde las 20.30 h, se presentará el espectáculo de música y danza “Rescoldo del Combate”. La entrada será libre y gratuita.

Tras un fin de semana en el que todas las actividades culturales de la ciudad se centraron en la conmemoración del Combate de San Lorenzo, el próximo sábado 10 de febrero se reanudará “Verano en la Plaza”, el ciclo de espectáculos al aire libre con la participación de artistas locales.

En esta ocasión, la noche será dedicada al folclore y contará con la presentación de Patricia Verón y los Yaganes, desde las 21 h, en la plaza San Martín. La agrupación local expondrá su más reciente material discográfico, que lleva por nombre “Ecos de Latinoamérica”. Además, habrá bloques de chacarera a cargo de la profesora Gladys Choque.

Esta iba a ser la fecha inaugural de 2018, el 13 de enero último, pero fue reprogramada por cuestiones climáticas.

La actividad continuará el domingo a las 20:30 h, con un show de danzas que lleva por nombre “Rescoldo del Combate”. Actuarán el grupo folclórico “Amistar”, Mauricio Centeno, Beto Zabala y sus hijos, junto a los ballets Alma de mi Tierra, Argentino de Alma y Jorge y Carolina de Roldán.

Los asistentes tendrán la posibilidad de recorrer la exposición de emprendedores locales que comercializarán sus productos auténticos y originales.

Se recomienda a los concurrentes llevar reposera para disfrutar de los espectáculos con mayor comodidad. Los eventos, con entrada libre y gratuita, serán pospuestos en caso de lluvia.