A la altura de la vía del ferrocarril Mitre, la arteria se extenderá por 1.100 metros para en una vía clave en el oeste de la ciudad sobre el eje-norte sur. “Será un gran aporte a la diagramación de un circuito vial integrado”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En algunos días más la Municipalidad de San Lorenzo iniciará los trabajos tendientes a la prolongación de la calle Intendente Vivas, que comunicará los barrios Mitre y Las Quintas. A la altura de la vía del ferrocarril Mitre, la arteria se extenderá por 1.100 metros, desde bulevar Urquiza hasta hasta Berón de Astrada.

De este modo, la ciudad contará con una nueva conexión en el oeste de la ciudad sobre el eje-norte sur, que revestirá trascendencia estratégica debido a la intensa circulación que presenta bulevar Urquiza a partir de la inauguración del acceso a autopista para tránsito liviano.

“Con esta avenida sin bocacalles que interrumpan el tránsito, no sólo se verán beneficiados los vecinos de Mitre y Las Quintas sino también los de los barrios cercanos, como Moreno; Capitán Bermúdez y Fonavi Oeste. En definitiva será un gran aporte a la diagramación de un circuito vial integrado”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Como obra complementaria, se ensanchará calle Berón de Astrada en barrio Las Quintas, con el propósito de resolver los anegamientos en el sector.