Los trabajos se desarrollaron en el sector comprendido por 3 de Febrero y Artigas. La obra se complementó con la ejecutada la semana pasada sobre Luis Braille desde Artigas hasta Chile.

La Municipalidad de San Lorenzo pavimentó hoy un tramo de 300 metros de calle Chile, entre 3 de Febrero y Artigas, en barrio Mitre. La obra se inscribió en el marco de un ambicioso programa de infraestructura vial que se ejecuta en todos los barrios de la ciudad.

Los trabajos consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación. Se complementaron con los realizados la semana pasada sobre 320 metros de calle Luis Braille, desde Artigas hasta Chile.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en materia de infraestructura que en los últimos años ha experimentado el sector: “Barrio Mitre tenía un serio déficit en materia de infraestructura, que progresivamente estamos revirtiendo con la realización múltiples obras de pavimentación y alumbrado. En este sentido, hemos completado la pavimentación de Braille y hoy avanzamos con la de Chile”.