Se presentarán La Bolsa, Supertren y el bombisto Diego Tobozo, entre otros importantes artistas. El evento se realizará en homenaje al bajista sanlorencino “Cacho” Varas, fallecido hace un año.

Este viernes 9 de febrero a partir de las 19 h se celebrará en la plaza San Martín (Belgrano y General López) un festival de rock en homenaje al reconocido bajista sanlorencino “Cacho” Varas, fallecido hace un año. En este marco se presentarán La Bolsa y Supertren, habrá homenajes de Osvaldo Carabajal, Cristian Narvaiz, Oscar Corvalan, Yago Varas y “Rulo” Robiatti, en tanto que el bombisto Diego Tobozo será uno de los invitados especiales de la noche. También actuarán Gustavo Celenato, Coco Contreras y Bruno Berguñan.

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá un sentido solidario, ya que la organización solicitó a los concurrentes llevar alimentos no perecederos que serán donados al merendero “Manitos”. Además habrá un buffet cuya recaudación también tendrá como destino la entidad de bien público.

La actividad cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y de la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad de San Lorenzo. En caso de mal tiempo, será reprogramada.