Ayer, 7 de junio, el Estado municipal hizo efectivo el pago del sueldo anual complementario de mitad de año. “Esto es posible gracias a la administración austera y transparente de los recursos de los sanlorencinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En la jornada de ayer, miércoles 7 de junio, la Municipalidad de San Lorenzo hizo efectivo el pago  del sueldo anual complementario de mitad de año. De este modo, se convirtió en la primera administración pública del país en abonar el medio aguinaldo a sus trabajadores.

El intendente Leonardo Raimundo dijo que la medida se dispuso como un reconocimiento al trabajo de los empleados municipales y añadió que resultó posible debido al orden que presentan las finanzas de la administración local: “Tenemos un municipio que hace obras, completamente saneado, que en épocas difíciles no ha tomado un sólo peso de deuda y que reconoce como se debe el trabajo de sus empleados. Esto es posible gracias a la administración austera y transparente de los recursos de los sanlorencinos”.

El primer mandatario manifestó además que el adelanto en el pago del aguinaldo se suma a una larga serie de acciones que, desde su inicio, llevó a cabo con el objetivo de dignificar el trabajo de los agentes municipales.

“Terminamos con los adicionales no remunerativos, regularizamos la deuda millonaria con la caja de jubilaciones, llevamos de los peores niveles salariales de la provincia a uno de los mejores, somos de los pocos municipios que ha efectuado la recategorización de todos sus trabajadores y quizás el único de la provincia que ha pasado a planta permanente a todos sus empleados”, recordó el jefe del Ejecutivo local.