Las luminarias se encendieron en un tramo de casi 900 metros lineales de las calles Genaro Roldán entre avenida San Martín y Perú, Alberdi entre Genaro Roldán y Sarmiento y Genaro Roldán entre General Mosconi y Alberdi. Desde el comienzo de la gestión Raimundo más de 600 cuadras recibieron la infraestructura y otras 150 serán iluminadas en los próximos meses.

El municipio avanza con la renovación del alumbrado público mediante la ejecución de un programa que ya ha alcanzado a 600 cuadras de la ciudad. El viernes a la noche se habilitó una obra que abarca casi 900 metros lineales de las calles Genaro Roldán entre avenida San Martín y Perú, Alberdi entre Genaro Roldán y Sarmiento y Genaro Roldán entre General Mosconi y Alberdi. De este modo fueron beneficiados sectores de los barrios Islas Malvinas, Díaz Vélez y Nicasio Oroño.

El acto se llevó a cabo en el cruce de las calles Roldán e Yrigoyen y contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; del presidente del Concejo Municipal; Gustavo Oggero, del secretario de Coordinación General; Esteban Aricó, de los concejales Fernando Dagatti, Luciana Resquín, Alfredo Alberdi y Hernán Ore y de autoridades vecinalistas.

En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó el crecimiento en infraestructura que han experimentado los barrios favorecidos por la nueva infraestructura urbana, con “la concreción de decenas de cuadras de alumbrado, asfalto y pavimento de hormigón”.

Además puso de relieve los beneficios que aportan las nuevas luminarias, que se colocan en reemplazo de las precarias lámparas colgantes: “Son obras que modifican notablemente el entorno urbano durante la noche y brindan un marco más seguro a los vecinos. Continuaremos trabajando del mismo modo hasta completar toda la ciudad”.

Durante estos meses se seguirán habilitando luminarias hasta completar un programa de 200 cuadras. Diferentes tramos de 9 de Julio, Falucho y Vega; Uruguay, Ledesma y Juanario Luna serán iluminados en las próximas semanas.