En un aporte para reforzar la seguridad vial, serán destinados a conductores de entre 18 y 20 años. El objetivo es generar conciencia sobre la importancia del uso de este elemento de seguridad para circular por la vía pública.

La Municipalidad de San Lorenzo entregará cascos a los jóvenes de entre 18 y 20 años que obtengan la licencia para conducir motocicletas, en una acción que busca generar conciencia sobre la importancia del uso de este elemento de seguridad.

“En esta primera etapa son 104 cascos los que tenemos a disposición, ya que es el promedio de licencias para conducir motocicletas que jóvenes de entre 18 y 20 años tramitan en un período de 6 meses”, indicó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, quien añadió que esta iniciativa se da en el marco de un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Esta acción se suma a las diversas políticas que la Municipalidad de San Lorenzo desarrolla en materia de seguridad vial, como las charlas que dictan inspectores de Tránsito en las escuelas, los operativos de control en la vía pública y las campañas de concientización en medios de comunicación, entre otras.