Las obras se ejecutaron en diferentes tramos de 20 de Febrero, Esteban Echevarría, Patricias Argentinas, Feliciano Silva y Boulogne Sur Mer. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta en el sector.

La Municipalidad de San Lorenzo avanza a paso firme en la ejecución del plan tendiente a eliminar las calles de tierra en toda la ciudad. En este marco, se concretó la pavimentación de 13 cuadras en barrio Bouchard. Las tareas se realizaron en 20 de Febrero entre Araya y Coronel Bogado, Esteban Echeverría entre Feliciano Silva y Araya, Patricias Argentinas entre Estrada y Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer desde Coronel Bogado hasta Estrada y Feliciano Silva entre Patricias Argentinas y Chile.

Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta en el sector.

Cabe recordar que al inicio de la gestión Raimundo la zona oeste de Bouchard no contaba con ninguna calle asfaltada y en la actualidad el barrio tiene pavimentada casi la totalidad de su circuito vial.

“Esta parte de la ciudad, como muchas otras, se encontraba olvidada y ha tenido un crecimiento notable en base a un plan de obras en el que se trabaja todos los días con el único propósito de mejorarle la calidad de vida a la gente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, mencionó los beneficios que aporta la infraestructura a los frentistas y todo el entorno urbano: “Conecta los barrios, cotiza las viviendas, mejora la estética general y, quizás lo más importante, elimina el barro que pisa la gente cada vez que llueve”.