El domingo próximo desde las 10 h se llevará a cabo el Solemne Tedeum y el izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria. Luego se desplegará una caravana patriótica por las calles de la ciudad con dirección a la escuela Roque Nosetto, de barrio Norte, donde se desarrollará el acto central.

La comunidad de San Lorenzo conmemorará este domingo 9 de Julio el 201º aniversario de la Independencia Nacional con una serie de actividades que tendrán su punto culminante en la escuela Nº 1332 Roque Nosetto, de barrio Norte, donde se desarrollará la ceremonia central presidida por el intendente Leonardo Raimundo.

A partir de las 10 h se llevará a cabo el Solemne Tedeum en la Parroquia San Lorenzo Mártir, a cargo de su guardián Padre Fray Juan Ángel Gaite. Luego, a las 10.45 h, los granaderos del destacamento “Campo de la Gloria” efectuarán el izamiento de la bandera en el Pórtico de la Gloria.

Minutos después comenzará a desplegarse una caravana integrada por centros tradicionalistas y carros antiguos, que se trasladará hasta el establecimiento educativo, ubicado en España al 1100, donde estarán esperando la Banda Municipal de Música y toda la comunidad educativa, protagonista central del acto conmemorativo.

La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la población de la ciudad y la región a participar de las actividades que evocarán la gesta patriótica.