El festejo se llevará a cabo el viernes, sábado y domingos próximos, a partir de las 21 h, en el corsódromo emplazado frente al CIC de barrio Mitre, con entrada libre y gratuita. Durante las tres noches desfilarán diez comparsas y batucadas y se presentarán bandas locales. El sábado tocarán Los Palmeras y el domingo Los Lirios y Sergio Torres.

El viernes, sábado y domingo próximos a partir de las 21 h se llevará a cabo el carnaval de la ciudad en el corsódromo ubicado en la zona de Belgrano y JJ Valle, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC). La celebración, con entrada libre y gratuita, será animada por diez batucadas y comparsas, números musicales de primer nivel y contará con la elección de reinas y princesas. Hoy se dio a conocer la grilla de actividades correspondientes al evento, con la programación de los grupos de música locales que tocarán durante la tres noches.

Las comparsas y batucadas que representarán a los diferentes barrios de la ciudad y desfilarán el viernes, el sábado y el domingo son Renacer, Ñandajera, Reencuentro, Ilusión, Los Primos, Kbaju Mbyky, Batuko do Samba, Traviesas de Cobija, Copihue y Divertucada.

El día viernes se presentarán las bandas de la ciudad La Caprichosa y Cristian y la banda del koreano. El sábado será el turno de Cumbia Pop, Dando Clase, Cumbia Base y tendrá el cierre estelar de Los Palmeras.

En la última jornada de carnaval saldrán al escenario Yors Pereira, Sol Barbeito, Resaka, Los Lirios y Sergio Torres. Además se llevará a cabo la elección de las reinas de batucada y comparsa, cuyas postulantes fueron presentadas el 1° de febrero pasado en el complejo de piletas del CIC.