Los niños deben ser anotados en la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, ubicada en Gutenberg y Paraguay. Los cursos, completamente gratuitos, están destinados a mayores de 5 años. 

Esta semana, las escuelas de Karate y Gimnasia Deportiva de la Municipalidad de San Lorenzo abren su inscripción al ciclo 2018. Las actividades, para niños mayores de 5 años, se desarrollan de forma gratuita en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, con sede en Gutenberg y Paraguay.

Los interesados en practicar el arte marcial deben dirigirse al edificio del área municipal los martes y jueves entre las 17 y las 19 h desde el jueves de esta semana. Las clases se dictarán los mismos días en los mismos horarios.

Por su parte, la escuela de gimnasia ya anota a sus alumnas y alumnos los lunes y miércoles de 16 a 19 h y dará clases los martes y jueves de 9 a 12 h.

Los requisitos para el acceso a los cursos son la presentación de certificado de aptitud física, así como de fotocopias de carné de vacunas y de DNI de padres y cursantes.