En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre provincia de Santa Fe, a los tres días del mes de junio del año dos mil ocho.
VISTO: El Mensaje Nº 041/08 del Departamento Ejecutivo Municipal, Legajo 19632, por el cual informa “que se ha procedido al llamado a la apertura de la Licitación Pública Nº 001/08 –primer llamado- para la contratación del servicio de recolección de Residuos Sólidos, Transporte y Disposición del Material para el sector de calles pavimentadas, mejoradas y de tierra”; y
CONSIDERANDO: Que el llamado en cuestión ha resultado desierto, por verificarse una sola oferta, aunque por un importe mayor al Presupuesto Oficial, por lo que deberá procederse a efectuar un segundo llamado. Que el contrato vigente vence el próximo 9 de junio, por lo que correspondería proceder a una contratación directa para cubrir el lapso necesario para cumplimentar el segundo llamado de la Licitación en trámite.
POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART. 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar una Contratación Directa por el término de sesenta (60) días, desde el 10 de junio próximo, del servicio de Recolección de Residuos Sólidos, Transporte y Disposición del Material para el sector de calles pavimentadas, mejoradas y de tierra.
ART. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.
SALA DE SESIONES, 03 de junio de 2008.
Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal
Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal
María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal
Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO (2695).
San Lorenzo, 05 de JUNIO de 2008.
Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal
Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura