INGRESOS:
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Propios
Tasa General de Inmuebles y otros – $ 333.621,08 -Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros – $ 2.259.833,82
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 209.656,00
Patentes – $ 6.650,20
Multas – $ 17.541,50
Polideportivo, Centro cultural – $ 17.310,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) – $ 78.556,80
Varios – $ 93.252,50
Subtotal $ 3.016.421,90
De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 474.124,31 – Nota 2
Financiamiento $ 29.100,00 – Nota 3
TOTAL INGRESOS $ 3.519.646,21
EGRESOS:
CONCEPTO – IMPORTE
Sueldos y Retenciones – $ 2.168.206,24 – Nota 4
Gastos menores Secret. Acción. Social – $ 5.289,93
Gastos menores Secret. Obras Públicas – $ 13.227,67
Gastos menores Secret. Salud – $ 9.862,53
Gastos menores Secret. Hacienda – Depto Cpras – $ 7.615,71
Gastos menores Secret. Gobierno – $ 11.731,65
Gastos menores Secret. Coordinación – $ 700,00
Subsec. Cultura y actividades artísticas – $ 1.841,84
Deportes y Polideportivo – $ 862,00
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento – $ 61.292,65
Artículos de Limpieza – $ 5.587,85
Librería, imprenta y computación – $ 27.352,15
Materiales de construcción – $ 46.264,73
Farmacias – $ 3.156,00
Combustibles y Lubricantes – $ 37.367,39
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 12.794,22
Honorarios Profesionales – $ 58.027,00
Telefonía – $ 4.488,13
Alquileres – $ 22.504,02
Repuestos y mantenimiento – $ 57.469,78
Muebles y útiles e instalaciones – $ 3.145,00
Seguros – $ 2.139,58
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo) – $ 4.565,52
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) – $ 676.440,00 -Nota 5
Subsidios – $ 23.280,00
Subsidios Coop. de Viviendas – $ 112.000,00
Vehículos contratados – $ 2.300,00
Licencias de conducir – $ 25.346,04
Varios – $ 148.147,10 – Nota 6
TOTAL EGRESOS – $ 3.553.004,73 -Nota 7
Deficit Financiero -33.358,52
(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Abril 2009 fue de $ 1.621.687,60 e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 1.147.563,29 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 639.097,00
I.A.P.O.S. $ 86.394,03
Promudi (Centro Cultural) $ 58.701,32
Excesos Coparticipación $ 36.599,36
Otros (Abarca descuentos adicionales por Caja de Jubilaciones e I.A.P.O.S, aún no discriminados) – $ 326.771,58
Nota 3: Comprende Subsidio Ministerio de Desarrollo Social Provincia de Santa Fe para proyecto instalación talleres de bicicletas.
Nota 4: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Abril pasado pagado el 30 de Abril de 2009, y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos a sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipación de impuestos.
Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Abril/2009 por convenios, sentencias judiciales, abarcando honorarios.
Nota 7: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Abril/2009, como se detalla:
AADI CAPIF A.C.R. – 01–May–09 – $ 500,00
AADI CAPIF A.C.R. – 01-Jun-09 – $ 500,00
AADI CAPIF A.C.R. – 01-Jul-09 – $ 500,00
AADI CAPIF A.C.R. – 01-Ago-09 – $ 500,00
Arch/Bce Tesorería Abril/2009
María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo