INGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Propios
Tasa General de Inmuebles y otros $ 393.513,02 Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros $ 2.441.003,50
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados $ 218.626,00
Patentes $ 8.550,10
Multas $ 18.479,48
Polideportivo, Centro Cultural $ 13.306,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) $ 53.044,47
Varios $ 2.451,12
Subtotal $ 3.148.973,69
De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 619.835,51 Nota 2
TOTAL INGRESOS $ 3.768.809,20
EGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE
Sueldos y Retenciones $ 2.654.670,06 Nota 3
Gastos Intendencia $ 5.910,00
Gastos menores Sec. Acción Social $ 95.790,34
Gastos menores Sec. Obras Públicas $ 30.384,01
Gastos menores Sec. Salud $ 4.231,52
Gastos menores Sec Hacienda Depto Cpras $ 8.462,97
Gastos menores Sec. Gobierno $ 37.853,74
Gastos menores Sec. Coordinación $ 700,00
Subsec. Cultura y actividades artísticas $ 3.985,25
Deportes y Polideportivo $ 1.100,00
Gastos menores Secret. Legal y Técnica $ 600,00
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento) $ 65.473,68
Artículos de Limpieza $ 5.623,90
Librería, imprenta y computación $ 13.957,92
Materiales de construcción $ 81.367,18
Farmacia $ 5.334,00
Combustibles y Lubricantes $ 54.327,83
Seguridad y Ropa de Trabajo $ 9.226,98
Honorarios Profesionales $ 123.137,43
Telefonía $ 40.531,10
Alquileres $ 17.154,19
Repuestos y mantenimiento $ 71.902,35
Muebles y útiles e instalaciones $ 5.631,00
Seguros $ 2.455,22
Reparación calle Tránsito Pesado $ 70.637,90 Nota 4
Maquinarias y Herramientas $ 161.000,00
Rodados $ 189.500,00
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo) $ 4.500,07
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) $ 733.070,00
Subsidios $ 110.590,00
Vehículos contratados $ 66.002,00
Licencias de conducir $ 11.648,96
Varios $ 83.452,30 Nota 5
TOTAL EGRESOS $ 4.770.211,90 Nota 6
Déficit Financiero $ 1.001.402,70
(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Agosto 2009 fue de $1.649.612,72 e incluye: Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $1.029.777,21 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe $ 648.643,93
I.A.P.O.S. $ 253.168,16
Promudi (Centro Cultural) $ 61.127,86
Excesos Coparticipación $ 36.599,36
Otros $ 30.237,90
Nota 3: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Agosto pasado pagado el 31 de Agosto de 2009, y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos a sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipación de impuestos.
Nota 4: Corresponde a tareas de bacheo y mantenimiento de hormigón para tránsito pesado en Calle Gral Mosconi entre G. Roldán y Mitre, y calle Mitre entre Gral Mosconi y San Martin de la Ciudad.
Nota 5: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Agosto/2009 por convenios, sentencias judiciales, abarcando honorarios.
Nota 6: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Agosto/2009.
Arch/Bce Tesorería Agosto/2009
María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo