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INGRESOS – CONCEPTO – IMPORTE (En Pesos)

Propios

Tasa General de Inmuebles y Otros – $ 716.226,15 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección y Derecho de Uso Dominio Público – $ 2.887.727,70
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 477.895,32
Patentes – $ 8.300,00
Multas – $ 37.909,85
Polideportivo, Centro Cultural – $ 16.759,00
Otros (Cementerio, Lic. Conducir, taxis) – $ 135.964,73
Varios – $ 9.056,83

Subtotal – $ 4.289.839,58

De otras Jurisdicciones

Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 585.239,91 – Nota 2
Financiamiento – $ 156.000,00 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 5.031.079,49

EGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones – $ 2.983.108,41 – Nota 4
Gastos Intendencia – $ 2.261,00
Gastos Secretaría Acción Social – $ 35.581,50
Gastos Secretaría Obras Públicas – $ 10.979,57
Gastos Secretaria Hacienda – Depto. Compras – $ 2.369,55
Gastos Secretaría Salud – $ 5.753,61
Gastos Secretaría Gobierno – $ 27.846,22
Deportes y Polideportivo – $ 16.750,00
Gastos Subsecretaría de Cultura – $ 7.779,70
H.C.M. (sueldos, dietas, gtos. funcion.) – $ 32.247,35
Limpieza – $ 1.791,75
Librería, imprenta y computación – $ 19.595,15
Materiales – $ 45.340,90
Farmacia – $ 2.370,00
Combustible – $ 27.774,10
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 24.693,97
Honorarios Profesionales – $ 77.010,18
Telefonía – $ 1.656,19
Alquileres – $ 8.800,00
Repuestos y Mantenimiento – $ 32.927,56
Muebles y Utiles – $ 13.582,00
Seguros – $ 2.888,12
Cordón – Cuneta y Estabilizado Granular – $ 101.470,17
Reparación Calle Transito Pesado – $ 329.557,96
Fondo Asistencia Educativa – $ 44.685,00
Servicios Públicos (agua, gas, energía, correo, etc.) – $ 3.006,79
Servicios Públicos (recolección de residuos, desmal.) – $ 427.137,25
Subsidios – $ 6.700,00
Vehículos Contratados – $ 46.577,34
Licencia de Conducir – $ 10.516,16
Varios – $ 128.126,90 – Nota 5

TOTAL EGRESOS: $ 4.480.884,40

Superavit Financiero: $ 550.195,09

* Cifras Sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboro partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería Municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Diciembre 2009 fue de $1.687.100,11 e incluye: Imp. Nacionales, Ing. Brutos, Patentes, Prode, Imp. Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la Coparticipación descontó $ 1.101.860,20 por diversos conceptos:

Caja de jubilaciones y pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 767.374,77
I.A.P.O.S. – $ 270.636,46
Promudi (Centro Cultural)
Excesos Coparticipación Ejerc. 2006 – $ 36.599,36
Otros – $ 27.249,61

Nota 3: Comprende Subsidio Acto 3 de Febrero por un importe de $ 156.000,00

Nota 4: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Diciembre pasado pagado el día 30 de Diciembre de 2009, retroactivos originados en convenios de paritarias vigentes y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deuda con Sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipación de impuestos.
Quedando pendiente de pago para el mes de Enero los sueldos pertenecientes al Personal de Gabinete municipal y al personal del Honorable Concejo Municipal.
Asimismo, incluye el pago del medio aguinaldo efectivizado el día 21 de Diciembre de 2009.
No Incluye el importe de Leyes Sociales por Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e I.A.P.O.S. descontados por la provincia de Santa Fe en la Coparticipación de impuestos.

Nota 5: Incluye cheques de pago diferido, con vencimientos en Diciembre/09 por convenios sentencias judiciales, incluyendo honorarios.

Arch/Bce Tesorería Diciembre/2009.

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería
Municipal Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo