Skip to main content

INGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General de Inmuebles y otros – $ 441.199,36 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros – $ 2.567.481,38
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 175.756,34
Patentes – $ 11.760,12
Multas – $ 62.575,53
Polideportivo, Centro Cultural – $ 37.808,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) – $ 91.239,07
Varios – $ 3.520,00

Subtotal: $ 3.391.339,80

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – 1.994.412,40 – Nota 2

Financiamiento: $ 360.887,90 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 5.746.640,10

EGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones – $ 2.537.925,37 – Nota 4
Gastos menores Intendencia – $ 2.963,90
Gastos menores Sec. Acción Social – $ 50.885,92
Gastos menores Sec. Obras Públicas – $ 29.437,20
Gastos menores Sec. Salud – $ 7.900,42
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto Cpras – $ 5.934,01
Gastos menores Sec. Gobierno – $ 75.982,80
Gastos menores Sec. Coordinación – $ 300,00
Subsec. Cultura y actividades artísticas – $ 11.008,27
Deportes y Polideportivo – $ 19.583,32
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas, y Gtos de Funcionamiento) – $ 61.728,92
Artículos de Limpieza – $ 7.398,00
Librería, imprenta y computación – $ 36.178,02
Materiales de construcción – $ 82.682,57
Farmacias – $ 3.156,00
Combustibles y Lubricantes – $ 44.004,88
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 18.008,08
Honorarios Profesionales – $ 93.428,50
Telefonía – $ 26.659,79
Alquileres – $ 14.623,33
Repuestos y mantenimiento – $ 126.653,78
Reparación Calle Transito Pesado – $ 209.718,71 – Nota 5
Muebles y útiles e instalaciones – $ 16.716,00
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo) – $ 13.743,27
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) – $ 464.057,75 – Nota 6
Subsidios – $ 106.010,00
Cordón cuneta y estabilizado granular – $ 170.865,68
Subsidio Cooperativas de Vivienda – $ 71.600,00
Vehículos contratados – $ 27.144,00
Varios – $ 150.022,43 – Nota 7

TOTAL EGRESOS: $ 4.486.320,92

Superavit Financiero: $ 1.260.319,18

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la informacion que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Febrero 2010 fue de $ 1.994.412,40 e incluye: Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 1.093.412,57 por diversos conceptos: Caja de Jublilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 826.400,87
I.A.P.O.S. – $ 245.482,59
Otros – $ 21.529,11
Nota 3: Comprende Subsidio Cordón Cuneta y Estabilizado Granular por $ 76.954,07.
Nota 4: No incluye el importe de los salarios del mes de Febrero/2010, que fueron abonados los primeros días del mes siguiente, pero si abarca el importe de los salarios del mes de Enero de 2010 abonados el día 02/02/2010 y tambien abarca otros pagos vinculados al rubro, tales como anticipos de sueldos y retenciones varias.
Nota 5: Corresponde a tareas de bacheo y mantenimiento de hormigón para tránsito pesado en Calle Citadini entre Beniello y Ruta Nacional A012.
Nota 6: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 7: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Febrero/2010 por convenios, sentencias judiciales, abarcando honorarios.

Arch/Bce Tesorería Febrero/2010

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería
Municipal Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo