INGRESOS:
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Propios
Tasa General Inmuebles $ 281.408,07.-
Derecho Registro e Inspección y Derecho de Uso Dominio Público $ 2.647.939,37.-
Ordenanza sobrecarga vehículos pesados $ 159.036,00.-
Patentes $ 6.300,00.-
Multas $ 28.922,02.-
Polideportivo, Centro cultural $ 3.374,00.-
Otros (Cementerio, lic. Conducir, táxis) 73.890,07.-
Varios $ 34.560,82.-
Subtotal $ 3.235.430,35.-
De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov $ 872.365,57 Nota 1
Financiamiento $ 113.406,73.- Nota 2
TOTAL INGRESOS $ 4.221.202,65
EGRESOS:
CONCEPTO – IMPORTE
Sueldos y Retenciones $ 1.769.829,14.- Nota 3
Gastos menores Intendencia $ 7.903,00.-
Gastos menores Sec. Acción. Social $ 4.720,39.-
Gastos menores Sec. Obras Públicas $ 13.051,43.-
Gastos menores Sec. de Salud $ 5.347,23.-
Gastos menores Sec. Hacienda-Depto. Cpras. $ 7.871,11.-
Gastos menores Sec. de Gobierno $ 16.006,18.-
Gastos menores Sec. de Coordinación $ 700,00.-
Gastos menores Sub-Sec. Legal y Técnica $ 750,00.-
Sub-Sec. Cultura y actividades artísticas $ 11.050,00.-
Deportes y Polideportivo $ 2.686,50.-
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos. de Funcionamiento) $ 132.282,26.- Nota 4
Fondo Asistencia Educativa $ 44.685,00.-
Artículos de Limpieza $ 3.160,30.-
Librería, imprenta y computación $ 12.513,79.-
Materiales de construcción $ 7.838,85.-
Farmacias $ 8.949,20.-
Combustibles y Lubricantes $ 42.005,88.-
Seguridad y Ropa de Trabajo $ 7.940,86.-
Honorarios Profesionales $ 58.395,66.-
Telefonía $ 14.542,79.-
Alquileres $ 10.949,90.- Nota 5
Repuestos y mantenimiento $ 65.753,30.-
Muebles y útiles e instalaciones $ 6.106,00.-
Seguros $ 37.697,70.- Nota 6
Serv. Públicos (agua – gas – energía – correo) $ 3.905,95.-
Serv. Públicos (recol. residuos, desmalez) $ 63.827,02.- Nota 7
Subsidios $ 67.490,00.-
Subsidios Coop. de Viviendas $ 47.250,00.-
Vehículos contratados $ 72.237,23.-
Licencias de conducir $ 45.893,08.-
Varios $ 52.024,40.-
TOTAL EGRESOS $ 2.645.364,15.-
Superavit Financiero 1.575.838,50.-
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería Municipal.
Nota 1: El valor bruto de Coparticipación de Jul. 2008 fue de $ 1.608.859,31.- e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $736.493,74.- por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia de Santa Fe $ 432.508,06.-
IAPOS $ 116.445,25.-
Promudi (Centro Cultural) $ 48.201,44.-
Excesos Coparticipación Ejercicio 2006 $ 3.115,18.-
Otros $ 136.223,81.-
Nota 2: Comprende Subsidios Coop. de Viviendas por $ 84.923,73.- y Convenio de Bromatología por $ 28.483,00.-
Nota 3: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Julio pasado pagado el 31 de Julio de 2008, y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deudas con sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de la Coparticipación de impuestos.
Nota 4: Incluye cancelación parcial deuda año 2006 por $ 86.000,00.-
Nota 5: Incluye cheques de pago diferido a favor de:DAVID THAU $ 2.828,00.-
FARINA HUMBERTO $ 2.000,00.-
Nota 6: Incluye cheque de pago diferido a favor de ASOCIART de $ 37.697,70.-
Nota 7: Incluye cheque a favor de Resicom S.R.L. emitido en el mes de Abril/08 por $32.700,00.-
(*)Cifras sujetas a revisión y conciliación.
Arch/Bce Tesorería Jul 2008.
María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo