INGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Propios
Tasa General de Inmuebles y otros $ 397.844,24 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros $ 1.496.274,11
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados $ 122.650,00
Patentes $ 7.600,40
Multas $ 24.437,22
Polideportivo, Centro cultural $ 20.622,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) $ 120.263,61
Varios $ 28.984,39
Subtotal $ 2.218.675,97
De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 379.274,08 – Nota 2
Financiamiento $ 112.000,00 – Nota 3
TOTAL INGRESOS $ 2.709.950,05
EGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE
Sueldos y Retenciones $ 2.027.815,54 – Nota 4
Gastos menores Intendencia $ 3.000,00
Gastos menores Sec. Acción Social $ 5.291,83
Gastos menores Sec. Obras Publicas $ 15.762,14
Gastos menores Sec. de Salud $ 10.712,52
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto Cpras $ 6.328,35
Gastos menores Sec. de Gobierno $ 20.713,86
Gastos menores Sec. de Coordinación $ 700,00
Gastos menores Subsec. Legal y técnica $ 340,50
Subsec. Cultura y actividades artísticas $ 6.099,54
Deportes y Polideportivo $ 5.180,00
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento) $ 59.806,97
Artículos de Limpieza $ 717,25
Librería, imprenta y computación $ 15.682,26
Materiales de construcción $ 2.124,50
Farmacias $ 5.124,00
Combustibles y Lubricantes $ 39.058,31
Seguridad y Ropa de Trabajo $ 609,44
Honorarios Profesionales $ 88.712,00
Telefonía $ 21.015,19
Alquileres $ 11.987,07
Repuestos y mantenimiento $ 68.928,02
Muebles y útiles e instalaciones $ 18.558,00
Seguros $ 147.515,94
Serv. Públicos (agua-gas-energía-correo) $ 683,43
Serv. Públicos (recol. residuos, desmalez) $ 411.590,00
Subsidios $ 89.610,00
Subsidios Coop. de Viviendas $ 28.000,00
Vehículos contratados $ 221.202,15
Licencias de conducir $ 29.885,22
Varios $ 219.405,45 – Nota 5
TOTAL EGRESOS $ 3.582.159,48 – Nota 6
Deficit Financiero $ 872.209,43
(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboró partiendo de la informacion que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Marzo 2009 fue de $1.424.513,22 e incluye: Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $1.045.239,14 por diversos conceptos: Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe $ 728.573,77
Promudi (Centro Cultural) $ 58.176,21
Excesos Coparticipación $ 36.599,36
Otros (Abarca descuentos adicionales por Caja de Jubilaciones e I.A.P.O.S, aún no discriminados) $ 221.889,80
Nota 3: Comprende Subsidio Cooperativa de Vivienda por $112.000,00 originado en la jurisdicción nacional.
Nota 4: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Marzo pasado pagado el 31 de Marzo de 2009, y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos a sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipación de impuestos.
Nota 5: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Marzo/2009 por convenios sentencias judiciales, abarcando honorarios.
Nota 6: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Marzo/2009, como se detalla:
Lioi, Eduardo 27-Abr-09 $ 8.000,00
Lioi, Eduardo 27-May-09 $ 8.000,00
Lioi, Eduardo 27-Jun-09 $ 8.000,00
Lioi, Eduardo 27-Jul-09 $ 8.000,00
Lioi, Eduardo 27-Ago-09 $ 8.000,00
Lioi, Eduardo 27-Sep-09 $ 8.000,00
Lioi, Eduardo 27-Oct-09 $ 8.000,00
Giannazo, Alicia 27-Abr-09 $ 13.650,00
Giannazo, Alicia 27-May-09 $13.650,00
Arch/Bce Tesorería Marzo/2009
María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo