Skip to main content

INGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General de Inmuebles y otros – $ 445.877,48 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros – $ 2.524.217,38
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 231.253,67
Patentes – $ 11.820,18
Multas – $ 63.803,90
Polideportivo, Centro Cultural – $ 31.739,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) – $ 145.691,02
Varios – $ 28.100,93

Subtotal: $ 3.482.503,56

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 1.121.047,40 – Nota 2

Financiamiento: $ 944.757,99 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 5.548.308,95

EGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones – $ 2.532.989,89 – Nota 4
Gastos menores Intendencia – $ 5.865,40
Gastos menores Sec. Acción Social – $ 95.596,16
Gastos menores Sec. Obras Públicas – $ 17.897,28
Gastos menores Sec. Salud – $ 23.382,74
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto. Cpras. – $ 7.848,69
Gastos menores Sec. Gobierno – $ 62.774,64
Subsec. Cultura y actividades artísticas – $ 15.373,61
Deportes y Polideportivo – $ 2.640,00
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gastos de Funcionamiento) – $ 64.470,82
Artículos de Limpieza – $ 4.424,30
Librería, imprenta y computación – $ 31.941,13
Materiales de construcción – $ 30.478,17
Farmacias – $ 11.090,00
Combustibles y Lubricantes – $ 50.831,88
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 10.057,39
Honorarios Profesionales – $ 139.355,14
Telefonía – $ 22.998,37
Alquileres – $ 8.658,00
Seguros – $ 2.668,78
Repuestos y mantenimiento – $ 69.697,44
Muebles y útiles e instalaciones – $ 34.661,54
Serv. Públicos (agua – gas – energía – correo) – $ 11.592,85
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) – $ 824.912,68 – Nota 5
Subsidios – $ 117.520,00
Cordón cuneta y estabilizado granular – $ 808.356,98
Vehículos contratados – $ 305.778,83
Varios – $ 140.034,00 – Nota 6

TOTAL EGRESOS: $ 5.453.896,71

Superavit Financiero: $ 94.412,24

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Marzo 2010 fue de $ 2.181.588,78 e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.

La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $1.060.541,38 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe – $ 945.916,81
I.A.P.O.S. $ 35.897,94
Otros $ 78.726,63

Nota 3: Comprende “Fondo Construcción Obras y/o Equipos” – Ley Nº 12385 – y Programa Refuerzo Alimentario.
Nota 4: Incluye el importe de los salarios del mes de Febrero/2010, que fueron abonados los primeros días del mes Marzo, y también abarca otros pagos vinculados al rubro, tales como anticipos de sueldos y retenciones varias. Asimismo, incluye el rubro Ayuda Escolar, $ 90.950,00.
Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Marzo/2010 por convenios, sentencias judiciales, abarcando honorarios.

Arch/Bce Tesorería Marzo/2010

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería