INGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)
Propios
Tasa General de Inmuebles y otros : $ 806.861,11 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros : $ 5.335.949,31
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 544.648,67
Patentes: $ 35.805,00
Multas: $ 110.905,61
Polideportivo, Centro Cultural: $ 85.143,00
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis): $ 206.228,70
Préstamos a Microemprendedores: $ 5.777,60
Varios: $ 17.794,67
Subtotal: $ 7.149.113,67
De otras jurisdicciones: Coparticipación Tributos Nac y Prov: $ 1.388.696,35 – Nota 2
Financiamiento: $ 123.479,07 – Nota 3
TOTAL INGRESOS: $ 8.661.289,09
EGRESOS
CONCEPTO – IMPORTE
Sueldos y Retenciones: $ 4.188.105,28 – Nota 4
Gastos menores Sec. Acción Social: $ 78.912,07
Gastos menores Sec. Obras Públicas: $ 60.286,65
Gastos menores Sec. Salud: $ 8.748,34
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto Cpras: $ 8.443,85
Gastos menores Sec. Gobierno: $ 41.482,72
Subsec. Cultura y actividades artísticas: $ 10.914,00
Gastos menores Sec. Coordinación: $ 1.857,63
Polideportivo: $ 4.899,80
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento) $ 104.490,60
Librería, imprenta y computación: $ 41.700,83
Muebles y útiles e instalaciones: $ 9.235,91
Farmacias: $ 38.164,00
Combustibles y Lubricantes: $ 101.600,33
Seguridad y Ropa de Trabajo: $ 33.517,10
Honorarios Profesionales: $ 164.522,98
Telefonía: $ 25.915,50
Alquileres: $ 23.126,00
Repuestos y mantenimiento: $ 57.884,75
Seguros: $ 98.762,08
Serv. Públicos (agua – gas – energía – correo): $ 10.352,45
Serv. Públicos (recol. residuos y otros): $ 1.476.544,98 – Nota 5
Tránsito Pesado: $ 76.642,47
Servicios de Terceros para Actos: $ 5.100,00
Programa Joven: $ 10.100,00
Banco Solidario: $ 5.885,00
Mantenimiento Vía Pública: $ 6.195,00
Mantenimiento Espacios Públicos: $ 33.132,38
Calle Dorrego: $ 18.760,07
Subsidios: $ 219.330,00
Vehículos contratados: $ 250.486,00
Licencia de conducir: $ 31.095,36
Materiales para la construcción: $ 32.728,04
Materiales Eléctricos: $ 2.010,00
Obras en Polideportivo Municipal: $ 62.900,00
Maquinarias y herramientas: $ 1.300,00
Racionamiento y Alimentos: $ 111.007,60
Cuidadoras Domiciliarias: $ 2.080,00
Acto 3 de Febrero: $ 43.700,00
Varios: $ 283.251,96 – Nota 6
TOTAL EGRESOS: $ 7.785.171,73
Superávit Financiero: $ 876.117,36
(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.
NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA
El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Marzo 2012 fue de $ 3.502.050 e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 2.113.353,65 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe: $ 1,727.160,85
I.A.P.O.S. $ 355.337,94
Otros $ 30.854,86
Nota 3: Comprende Fondo de Financiamiento Obras Públicas y Fondo para Políticas de Desarrollo Productivo.
Nota 4: Incluye los importes de los salarios del mes de Febrero 2012 abonados el 02/03/2012.
También incluye otros rubros vinculados al rubro tales como anticipos, retenciones.
Los salarios correspondientes al mes de Marzo fueron abonados el día 04/04/2012.
Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido con vencimiento en Marzo de 2012 por convenios, sentencias judiciales abarcando honorarios.
Arch/Bce Tesorería Marzo/2012
Nota:
Cabe aclarar que en el balance de Febrero 2012 se ha omitido el importe correspondiente a la ayuda escolar que fue abonada el día 24/02/2012 por un importe de $ 91.630,00.
MARIA CECILIA MAGAGNINI
Jefa de Tesorería Municipal Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo