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INGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa General de Inmuebles y otros : $ 806.861,11 – Nota 1

Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros : $ 5.335.949,31

Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 544.648,67

Patentes: $ 35.805,00

Multas: $ 110.905,61

Polideportivo, Centro Cultural: $ 85.143,00

Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis): $ 206.228,70

Préstamos a Microemprendedores: $ 5.777,60

Varios: $ 17.794,67

Subtotal: $ 7.149.113,67

De otras jurisdicciones: Coparticipación Tributos Nac y Prov: $ 1.388.696,35 – Nota 2

Financiamiento: $ 123.479,07 – Nota 3

TOTAL INGRESOS: $ 8.661.289,09

EGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones: $ 4.188.105,28 – Nota 4

Gastos menores Sec. Acción Social: $ 78.912,07

Gastos menores Sec. Obras Públicas: $ 60.286,65

Gastos menores Sec. Salud: $ 8.748,34

Gastos menores Sec. Hacienda – Depto Cpras: $ 8.443,85

Gastos menores Sec. Gobierno: $ 41.482,72

Subsec. Cultura y actividades artísticas: $ 10.914,00

Gastos menores Sec. Coordinación: $ 1.857,63

Polideportivo: $ 4.899,80

H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento) $ 104.490,60

Librería, imprenta y computación: $ 41.700,83

Muebles y útiles e instalaciones: $ 9.235,91

Farmacias: $ 38.164,00

Combustibles y Lubricantes: $ 101.600,33

Seguridad y Ropa de Trabajo: $ 33.517,10

Honorarios Profesionales: $ 164.522,98

Telefonía: $ 25.915,50

Alquileres: $ 23.126,00

Repuestos y mantenimiento: $ 57.884,75

Seguros: $ 98.762,08

Serv. Públicos (agua – gas – energía – correo): $ 10.352,45

Serv. Públicos (recol. residuos y otros): $ 1.476.544,98 – Nota 5

Tránsito Pesado: $ 76.642,47

Servicios de Terceros para Actos: $ 5.100,00

Programa Joven: $ 10.100,00

Banco Solidario: $ 5.885,00

Mantenimiento Vía Pública: $ 6.195,00

Mantenimiento Espacios Públicos: $ 33.132,38

Calle Dorrego: $ 18.760,07

Subsidios: $ 219.330,00

Vehículos contratados: $ 250.486,00

Licencia de conducir: $ 31.095,36

Materiales para la construcción: $ 32.728,04

Materiales Eléctricos: $ 2.010,00

Obras en Polideportivo Municipal: $ 62.900,00

Maquinarias y herramientas: $ 1.300,00

Racionamiento y Alimentos: $ 111.007,60

Cuidadoras Domiciliarias: $ 2.080,00

Acto 3 de Febrero: $ 43.700,00

Varios: $ 283.251,96 – Nota 6

TOTAL EGRESOS: $ 7.785.171,73

Superávit Financiero: $ 876.117,36

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Marzo 2012 fue de $ 3.502.050 e incluye:

Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.

La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 2.113.353,65 por diversos conceptos:

Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe: $ 1,727.160,85

I.A.P.O.S. $ 355.337,94

Otros $ 30.854,86

Nota 3: Comprende Fondo de Financiamiento Obras Públicas y Fondo para Políticas de Desarrollo Productivo.

Nota 4: Incluye los importes de los salarios del mes de Febrero 2012 abonados el 02/03/2012.

También incluye otros rubros vinculados al rubro tales como anticipos, retenciones.

Los salarios correspondientes al mes de Marzo fueron abonados el día 04/04/2012.

Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.

Nota 6: Incluye cheques de pago diferido con vencimiento en Marzo de 2012 por convenios, sentencias judiciales abarcando honorarios.

Arch/Bce Tesorería Marzo/2012

Nota:

Cabe aclarar que en el balance de Febrero 2012 se ha omitido el importe correspondiente a la ayuda escolar que fue abonada el día 24/02/2012 por un importe de $ 91.630,00.

MARIA CECILIA MAGAGNINI

Jefa de Tesorería Municipal Subrogante

Municipalidad de San Lorenzo