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INGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General  Inmuebles y otros $ 357.637,36.- Nota 1
Derecho Registro e Inspección y Derecho de Uso Dominio Público $  2.388.568,46.-
Ordenanza sobrecarga vehículos pesados $ 253.620,00.-
Patentes $ 6.615,08.-
Multas $ 36.177,77.-
Polideportivo, Centro cultural $ 5.984,00.-
Otros (Cementerio, lic. Conducir, taxis) $ 63.267,51.-
Varios $ 5.466,80.-

Subtotal $ 3.117.336,98.-

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov $ 558.601,36.- Nota 2

Financiamiento $ 115.096,37.- Nota 3

TOTAL INGRESOS $ 3.791.034,71.-

EGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones $ 2.095.361,68.- Nota 4
Gastos menores Intendencia $ 6.077,00.-
Gastos menores Sec. Acción. Social $ 9.816,15.-
Gastos menores Sec. Obras Públicas $ 12.584,79.-
Gastos menores Sec. de Salud $ 12.056,70.-
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto. Cpras. $ 7.219,81.-
Gastos menores Sec. de Gobierno $ 42.573,92.-
Gastos menores Sec. de Coordinación $ 700,00.-
Gastos menores Subsec. Legal y Técnica $ 5.260,00.-
Subsec. Cultura y actividades artísticas $ 30.295,08.-
Deportes y Polideportivo $ 12.371,60.-
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos. de Funcionamiento) $ 43.111,67.-
Artículos de Limpieza $ 4.073,45.-
Librería, imprenta y computación $ 25.921,90.-
Materiales de construcción $ 42.473,15.-
Farmacias $ 6.650,25.-
Combustibles y Lubricantes $ 38.412,09.-
Seguridad y Ropa de Trabajo $ 8.687,24.-
Honorarios Profesionales $ 82.289,88.-
Telefonía $ 33.091,03.-
Alquileres $ 12.100,00.-
Repuestos y mantenimiento $ 124.587,38.-
Muebles y útiles e instalaciones $ 15.001,45.-
Seguros $ 171.212,00.-
Serv. Públicos (agua – gas – energía – correo) $ 3.617,17.-
Serv. Públicos (recol. residuos, desmalez) $ 282.388,71.-
Subsidios $ 73.370,00.-
Subsidios Coop. de Viviendas $ 7.560,00.-
Vehículos contratados $ 156.925,31.-
Licencias de conducir $ 67.083,22.-
Varios $ 195.417,27.- Nota 5

TOTAL EGRESOS $ 3.628.289,90.- Nota 6

Superavit Financiero $ 162.744,81.-

(*)Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería Municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Oct 2008 fue de $ 1.471.154,61 e incluye:

Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.

La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 912.553,25 por diversos conceptos:

Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe $ 563.982,42.-
IAPOS $ 155.712,73.-
Promudi (Centro Cultural) $ 51.357,49.-
Excesos Coparticipación Ejercicio 2006 $ 3.115,18.-
Otros $ 138.385,43.-

Nota 3: Comprende Subsidios Cooperativa de Viviendas por $ 84.000,00.- originados en la Jurisdicción Nacional y Subsidio Reconversión Actividad Productiva por $ 31.096,37.- correspondiente a “Emergencia Hídrica Ley 12.709 art. 1 y 2 A”.

Nota 4: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Octubre pasado pagado el 31 de Octubre de 2008, retroactivos originados en convenios de paritarias vigentes y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deudas con sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de la Coparticipación de impuestos.

Nota 5: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Octubre/08 por convenios, sentencias judiciales, incluyendo honorarios.

Nota 6: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Oct/2008, como se detalla:

Suligoy, Néstor 20-Nov-08 $ 4.200,00.-
Suligoy, Néstor 20-Dic-08 $ 4.200,00.-
Suligoy, Néstor 20-Ene-09 $ 4.200,00.-

Urvig S.R.L. 20-Nov-08 $ 2.862,08
Urvig S.R.L. 20-Dic-08 $ 2.862,08
Urvig S.R.L. 20-Ene-09 $ 2.862,08
Urvig S.R.L. 20-Feb-09 $ 2.862,08
Urvig S.R.L. 20-Mar-09 $ 2.862,08

Bonina, Anibal 20-Nov-08 $ 2.004,34
Bonina, Anibal 20-Dic-08 $ 2.004,34
Bonina, Anibal 20-Ene-08 $ 2.004,34
Bonina, Anibal 20-Feb-08 $ 2.004,34

Postman S.R.L. 21-Nov-08 $ 2.005,46
Postman S.R.L. 21-Dic-08 $ 2.005,46
Postman S.R.L. 21-Ene-09 $ 2.005,46
Postman S.R.L. 21-Feb-09 $ 2.005,46
Postman S.R.L. 21-Mar-09 $ 2.005,46

Los indicados corresponden a Acreencias verificadas en el marco de la Ordenanza Nº 2634/07, sancionada el 11/12/07 de Emergencia Municipal.

Arch/Bce Tesorería Oct 2008.

María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo