Skip to main content

INGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General  Inmuebles y otros $ 330.854,83.- Nota 1
Derecho Registro e Inspección y Derecho de Uso Dominio Público $  2.521.230,04.-
Ordenanza sobrecarga vehículos pesados $ 239.664,00.-
Patentes $ 6.160,00.-
Multas $ 28.812,92.-
Polideportivo, Centro cultural $ 14.272,00.-
Otros (Cementerio, lic. Conducir, taxis) $ 106.901,28.-
Varios $ 12.863,68.-

Subtotal $ 3.260.758,75.-

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov $ 633.804,69.- Nota 2

TOTAL INGRESOS $ 3.894.553,44.-

EGRESOS:

CONCEPTO – IMPORTE

Sueldos y Retenciones $ 2.466.667,27.- Nota 3
Gastos menores Intendencia $ 5.935,00.-
Gastos menores Sec. Acción. Social $ 10.649,75.-
Gastos menores Sec. Obras Públicas $ 20.786,86.-
Gastos menores Sec. de Salud $ 10.365,72.-
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto. Cpras. $ 7.282,08.-
Gastos menores Sec. de Gobierno $ 26.358,71.-
Gastos menores Sec. de Coordinación $ 700,00.-
Gastos menores Subsec. Legal y Técnica $ 1.195,00.-
Subsec. Cultura y actividades artísticas $ 15.128,28.-
Deportes y Polideportivo $ 3.799,70.-
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos. de Funcionamiento) $ 58.399,85.-
Fondo de Asistencia Educativa $ 44.685,00
Artículos de Limpieza $ 960,10.-
Librería, imprenta y computación $ 9.630,45.-
Materiales de construcción $ 9.424,36.-
Farmacias $ 16.863,67.-
Combustibles y Lubricantes $ 30.878,77.-
Seguridad y Ropa de Trabajo $ 6.333,72.-
Honorarios Profesionales $ 70.238,20.-
Telefonía $ 10.996,49.-
Alquileres $ 10.508,55.-
Repuestos y mantenimiento $ 124.078,44.-
Muebles y útiles e instalaciones $ 23.200,00.-
Seguros $ 2.208,75.-
Serv. Públicos (agua – gas – energía – correo) $ 3.743,98.-
Serv. Públicos (recol. residuos, desmalez) $ 24.888,50.- Nota 4
Subsidios $ 72.170,00.-
Vehículos contratados $ 202.977,27.-
Licencias de conducir $ 13.764,00.-
Varios $ 96.898,43.- Nota 5

TOTAL EGRESOS $ 3.401.716,90.- Nota 6

Superavit Financiero $ 492.846,54.-

(*)Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería Municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.

Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Sep 2008 fue de $ 1.608.073,87 e incluye: Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario. La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 974.269,18 por diversos conceptos:

Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia. de Santa Fe $ 659.936,96.-
IAPOS $ 125.439,64.-
Promudi (Centro Cultural) $ 49.715,71.-
Excesos Coparticipación Ejercicio 2006 $ 3.115,18
Otros $ 136.061,69

Nota 3: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Septiembre pasado pagado el 29 de Septiembre de 2008, retroactivos originados en convenios de paritarias vigentes y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deudas con sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de la Coparticipación de impuestos.

Nota 4: Los servicios por recolección de residuos con importes devengados desde el 01-ago-08 hasta el 31-ago-08 no se pagaron en el mes a que se refiere este balance, sino posteriormente.

Nota 5: Incluye cheques de pago diferido, con vencimiento en Setiembre/08 por convenios, sentencias judiciales, incluyendo honorarios.

Nota 6: No se incluyen cheques de pago diferido emitidos en Sep2008, como se detalla:

Flores, Elida 24-Oct-08 $ 1.024,00
Flores, Elida 24-Nov-08 $ 1.024,00

Boglioli, Diego 24-Oct-08 $ 1.181,66
Boglioli, Diego 24-Nov-08 $ 1.181,66

Los indicados corresponden a obligaciones de pago del Municipio en expedientes Nº 1120/93, Nº 380/01 y Nº 381/01, todos en trámite por ante la Sala 2 de la Cámara Contencioso Administrativa de Rosario.

Paoloni, Andrés 24-Oct-08 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Nov-08 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Dic-08 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Ene-09 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Feb-09 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Mar-09 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Abr-09 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-May-09 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Jun-09 $ 1.327,00
Paoloni, Andrés 24-Jul-09 $ 1.327,00

Los indicados corresponden a obligaciones de pago del Municipio en expedientes 974/07, Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral de San Lorenzo.

Arch/Bce Tesorería Sep 2008.

María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo