Skip to main content
El espacio público es de todos

Movilidad Urbana Sostenible

Ir de un lugar a otro debe ser una experiencia agradable, segura, práctica y que optimice los tiempos del traslado. Acá brindamos la información necesaria para que, al momento de desplazarse, las personas tengan la información que necesitan.

Trabajamos para hacer

una ciudad más verde,

inclusiva e innovadora

Biciudad

Biciudad es un Sistema de Bicicletas Públicas de la ciudad de San Lorenzo, que fomenta el uso de la bici como medio de transporte eficiente y saludable. Es un servicio sencillo, práctico y sostenible que podés utilizar para ir donde quieras y cuando quieras, sin humos ni ruido.

Información

Estacionamiento Medido

La implementación del sistema de parquímetros tiende a equilibrar las demandas de espacio urbano en el centro, a cambiar los desplazamientos en auto a otros modos de transporte, como por ejemplo las bicicletas públicas, y a contribuir con una sociedad más justa y solidaria.

Información

Transporte Público

El transporte público es una oportunidad porque acerca el trabajo, la escuela y la familia. Se tiene que pensar el transporte público no solo como una actividad que tiene que auto sustentarse, sino como un derecho.

Información

Tren de pasajeros

El tren del Nuevo Central Argentino realiza una parada en la terminal de calle República de Chile al 1600.

Lunes y jueves a las 6:22 hs. con destino a Tucumán.

Miércoles y sábados a las 20:27 hs. con destino a Buenos Aires.

Compra de pasajes

Movilidad Saludable

Trabajar para que sea más fácil moverse es poder garantizar una experiencia de viaje que también sea una oportunidad para encontrarse con otros y un momento para disfrutar el recorrido. Es importante adoptar medidas orientadas a facilitar y fomentar la movilidad peatonal y en bicicleta, que son formas económicas y sustentables de moverse.