Skip to main content
Ordenanzas

2653: Apruébación del Convenio firmado el día 3 de febrero de 2008.

BOLETÍN OFICIAL Nº 388

ORDENANZA Nº 2653

En la ciudad de San Lorenzo, Departamento del mismo nombre de la provincia de Santa Fe, a los doce días del mes de febrero del año dos mil ocho.

VISTO: El Mensaje Nº 012/08, legajo Nº 19380 del Departamento Ejecutivo Municipal acerca del Convenio firmado entre la Municipalidad de San Lorenzo y el Regimiento “Granaderos a Caballo”; y

CONSIDERANDO: Que el mismo dispone otorgar un Subsidio mensual no reintegrable, por la cantidad de Pesos Tres Mil Quinientos ($3.500), con el propósito de garantizar la custodia del Complejo Histórico Convento San Carlos –Campo de la Gloria.
Que según la cláusula 5ta. del Convenio aludido, el Concejo Municipal debe emitir su conformidad.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º) Apruébase el Convenio firmado el día 3 de febrero de 2008, entre el Intendente Dr. Leonardo Raimundo, acompañado por el Secretario de Gobierno y Cultura Dr. Gerardo Canseco, ambos en representación del Departamento Ejecutivo Municipal y el Coronel Federico Sidders en representación del Regimiento “Granaderos a Caballo”, garantizando la presencia permanente de los Granaderos a Caballo en el Complejo Histórico Convento San Carlos – Campo de la Gloria- de la ciudad de San Lorenzo.

Art. 2º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar las modificaciones e imputaciones presupuestarias necesarias para el cumplimiento de dicho Convenio.-

Art. 3º) Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.-

Sala de Sesiones, febrero 12 de 2008.-

Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES (2653).

San Lorenzo, 13 de Febrero de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura