Skip to main content
Ordenanzas

2680: Reordenamiento de estacionamiento para ambulancias por Dr. Ghío.

ORDENANZA Nº 2680

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los seis días del mes de mayo del año dos mil ocho.

VISTO: Las notas enviadas al Concejo Municipal de San Lorenzo por la señora Stella Pipliza, registrada bajo los legajos Nº19.033 ingresada el día 24 de julio de 2007 y Nº 19.525 ingresada el 21 de abril de 2008; y

CONSIDERANDO: Que las notas de referencia tienen por objeto reordenar y restringir el horario de “Libre estacionamiento” que posee la empresa ASER dedicado a la actividad de consultorio radiológico y atención de primeros auxilios contratados por las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, a un horario real de atención y para la utilización de descenso y ascenso de enfermos y/o accidentados, ya que fuera de esta actividad debe quedar libre para el uso eventual de ambulancias, según lo dispuesto en la Ordenanza Nº2565/00.                                

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ART. 1º: Dispónese reodenar y regular el horario de 7,00 a 20,00 horas permitiendo un espacio de 9 (nueve) metros para exclusivo estacionamiento para ambulancias en la calle Dr.Ghío entre las calles General López e Hipólito Irigoyen, al Sur, con colocación de cartel indicando la siguiente leyenda  “PROHIBIDO ESTACIONAR, EXCLUSIVO AMBULANCIAS”  de 7 a 20 horas” a 29,20 metros y 38,20 metros hacia el Oeste, desde la línea de edificación de la calle General López.

ART. 2º: Derógase la Ordenanza Nº 2265/00.

ART. 3º: Procédase a través de la Dirección de Inspección General a delimitar el sector correspondiente con los horarios permitidos.

ART. 4º: Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 6 de mayo de 2008.

Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS OCHENTA (2680).

San Lorenzo, 16 de mayo de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura