Skip to main content
Ordenanzas

2684: Aprobación de nuevo cuadro tarifario a la Coop. de Agua Potable de B. Bouchard.

ORDENANZA Nº 2684

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veinte días del de mayo del año 2008.

VISTO: La Ordenanza Nº 2664 promulgada en fecha 11 de Abril de 2008; y

CONSIDERANDO: Que se hace imperioso  readecuar a los costos actuales las tarifas de prestación del servicio con los que cumple La Cooperativa de Consumo de Agua Potable y otros servicios de Barrio Bouchard.
Que dicho reajuste permitirá la sustentabilidad del emprendimiento para asegurar la prestación de tal elemental servicio y así asegurar su cumplimiento.
Que con la presente se cumple con lo dispuesto por la Ordenanza Nº 694.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ART. 1º.- Apruébase a la Cooperativa de Consumo de Agua Potable y otros servicios de Barrio Bouchard, atentos a la nota de fecha 30 de abril de 2008, a percibir el siguiente cuadro tarifario:

A- Cuota mensual por el servicio de agua potable $ 11.- Resolución del Consejo de Administración, según acta del 11 de abril de 1995.

B- Cuota mensual para ampliación y mantenimiento de líneas $2.- Resolución del Consejo de Administración, según acta del 28 de setiembre de 2002.

C- Incremento de $ 3.- de la cuota mensual de ampliación y mantenimiento de línea. Asamblea de Asociados del 25 de febrero de 2007. Acta del Consejo de Administración del 26 de febrero de 2007.

D- Incremento de $ 4.- de la cuota mensual de ampliación y mantenimiento de líneas, complejos, Sede nueva e inicio proyecto red cloacal, según acta del Consejo de Administración del 29 de abril de 2008.

ART. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 20 de mayo de 2008.

Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO (2684).

San Lorenzo, 30 de mayo de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura