Skip to main content
Ordenanzas

2691: Aprobación del Convenio de Colaboración suscripto por el D.E.M. y la Firma SORJA S.A.C.I.F.

By junio 2, 2008noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 2691

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintisiete días del mes de mayo del año dos mil ocho.

VISTO: El mensaje 037/08 del Departamento Ejecutivo Municipal ingresado al Concejo Municipal y registrado como legajo 19603, por el cual se informa que la Firma SORJA SACIF y la Municipalidad de San Lorenzo firmaron un Convenio de Colaboración por la cual se compromete a apadrinar la “Plaza Brigadier Estanislao López”; y

CONSIDERANDO: Que la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad dictaminó favorablemente a cerca de dicha propuesta. Que en consecuencia el Departamento Ejecutivo Municipal suscribió el correspondiente Convenio de Colaboración Ad Referéndum del Concejo Municipal, todo ello enmarcado en las disposiciones de la Ordenanza Nº 2478.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal remitió a éste Cuerpo dicho Convenio de Colaboración a sus efectos.
Que este Concejo Municipal considera que la propuesta del futuro Padrino lo compromete a realizar, sin costo alguno para la Municipalidad de San Lorenzo un conjunto de obras y trabajos a realizarse en la Plaza Brigadier Estanislao López, lo que redundará en beneficio para la comunidad.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ART. 1º.- Apruébese el Convenio de Colaboración suscripto por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Firma SORJA SACIF en fecha 19 de Mayo de 2008.

ART. 2º: Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 27 de mayo de 2008.

Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y UNO (2691).

San Lorenzo, 02 de JUNIO de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura