Skip to main content
Ordenanzas

2693: Aprobación del Acta Acuerdo realizado por el D.E.M. y la firma DYCASA S.A.

ORDENANZA Nº 2693

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintisiete días del mes de mayo del año dos mil ocho.

VISTO: El mensaje 036/08 del Departamento Ejecutivo Municipal ingresado al Concejo Municipal y registrado como Legajo 19592, por el cual se informa que la empresa DYCASA S.A y la Municipalidad de San Lorenzo firmaron un Acta Acuerdo por la cual se compromete a realizar obras, trabajos y mejoras en aras de contribuir a la reparación de las consecuencias originadas por la Obra Intercambiador R.N Nº AO12 – R.N Nº 11, y;

CONSIDERANDO: Que las obras, trabajos y mejoras quedaran incorporadas al dominio público. Que el presente Acta Acuerdo fue celebrado Ad Referéndum de su aprobación por el Concejo Municipal y a condición de que se cumpla con lo normado en el artículo 39 inc. 8 de la ley Nº 2756 Orgánica de Municipalidades. Que el Departamento Ejecutivo Municipal remitió a este Cuerpo dicho Acta Acuerdo a sus efectos.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ART. 1º: Apruébese el Acta Acuerdo realizado por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Firma DYCASA S.A en fecha 13 de Mayo de 2008.

ART. 2º: Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 27 de mayo de 2008.

Prof. Claudia G. Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES (2693).

San Lorenzo, 02 de JUNIO de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura