Skip to main content
Ordenanzas

2739: Disposición en calle Santos Palacios desde Saavedra hasta Sgto. Cabral como mano única.

ORDENANZA Nº 2739

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los veintiséis días del mes de agosto del año dos mil ocho.

VISTO: El pedido verbal de vecinos de la calle Santos Palacios, ubicada al  Norte del Campo de la Gloria, en cuanto a las dificultades que genera la doble mano en el tránsito vehicular y peatonal; y

CONSIDERANDO: Que es necesaria una reestructuración de la doble mano, porque trae aparejado caos en el tránsito vehicular, con doble estacionamiento, con dificultad en el tránsito de los peatones;
Que este hecho se agrava los días de fin de semana y feriados, cuando los ciudadanos de San Lorenzo disfrutan del predio del Campo de la Gloria, como lugar de esparcimiento y reunión de familias y amigos, se produce congestión del tránsito por la doble mano, que podrían resultar fatal, por el riesgo de accidentes y el aumento de la concurrencia  de niños y adolescentes que lo utilizan para distintos tipos de juegos.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Dispónese el tránsito de vehículos en la calle Santos Palacios desde la calle Saavedra al Este y hasta la calle Sargento Cabral al Oeste, en una traza única de dirección Este a Oeste.

Art. 2º.- Colóquese la cartelería vertical correspondiente (velocidad máxima, pasos peatonales, etc.) y la señalización horizontal de pasos peatonales, en las distintas intersecciones, o aquellas necesarias que favorezcan la prevención.

Art. 3º.- Dispónese como estacionamiento en ambas manos con cartelería aclaratoria de excepción los días Sábados desde las 13 Hs., los Domingos y Feriados.

Art. 4º.- Los gastos que demanden la aplicación de la presente Ordenanza serán imputados a las partidas presupuestarias que correspondan.

Art. 5º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 26 de agosto de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS TREINTA Y NUEVE (2.739).

San Lorenzo, 04 de septiembre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura