Skip to main content
Ordenanzas

2759: Modifícación del Presupuesto General de Erogaciones del Ejercicio 2008.

ORDENANZA Nº 2759

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de octubre del año dos mil ocho.

VISTO: El Mensaje 095 del Departamento Ejecutivo Municipal, de fecha 02 de octubre de 2008, Legajo Nº 19944, en el que se manifiesta la necesidad de incrementar el Presupuesto General de Erogaciones del Ejercicio 2008,para poder atender convenios de pago originados en sentencias judiciales condenatorias para el Municipio.
Que resultan insuficientes los niveles crediticios oportunamente previstos para la atención de las mencionadas sentencias judiciales durante el actual ejercicio presupuestario, y   

CONSIDERANDO: Que han surgido nuevas necesidades específicas, en cuanto a la imputación contable de las obligaciones surgidas de los autos “BLOISE, Francisco Pascual s/Sucesión Vacante”, Expte. 1411/1991, por honorarios profesionales, aportes e intereses a favor de las Dras. Amalia Abaleron y Nélida Carricart, por la representación ejercida oportunamente por las indicadas profesionales en los autos indicados, correspondientes a su actuación en relación al inmueble expropiado por Ley 12618/2006, individualizado en el Registro General de la Propiedad Inmueble de la ciudad de Rosario al Tomo 250, Folio 313, Nº 308.188.
Que puede procederse a un incremento de los importes específicos sin alterarse el equilibrio presupuestario, debido a la factibilidad de incrementar en igual medida la recaudación prevista para el año 2008 en el Derecho de Ocupación al Dominio Público.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Modifícase el Presupuesto General de Erogaciones del Ejercicio 2008, incrementando los importes de la Previsión Ley Nº 12036 – Gastos a Clasificar – Obligaciones Generales de la Administración, en la suma de Pesos Trescientos veinte mil ($ 320.000.-).

Art. 2º.- Modifícase el cálculo de Recursos del Ejercicio 2008, incrementando el nivel establecido para el Derecho de Ocupación del Dominio Público –del ejercicio- Tasas y Derechos – Rentas Generales; en la suma de Pesos Trescientos veinte mil ($ 320.000.-).

Art. 3º.-  Autorízase a la Contaduría General a efectuar las modificaciones contables necesarias para la implementación de lo establecido en la presente Ordenanza.

Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dese al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 07 de octubre de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese y dese al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE (2.759).

San Lorenzo, 09 de Octubre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura