Skip to main content
Ordenanzas

2767: Acéptación de la donación del Centro de Estudios Municipales y Provinciales.

ORDENANZA Nº 2767

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los veintiún días del mes de octubre del año dos mil ocho.

VISTO: La nota del Departamento Ejecutivo Municipal ingresada a este Cuerpo bajo legajo Nº 19970 en la que se adjunta Decreto Nº 398/08 del Departamento Ejecutivo Municipal; y

CONSIDERANDO: Que el Decreto se refiere a la aceptación de una donación del Centro de Estudios Municipales y Provinciales, destinados a la realización del “1º Foro Joven Ciudad de San Lorenzo” que se realizó el día 6 de agosto de 2008 en el Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López” de San Lorenzo.
Que en el ámbito de este Concejo Municipal se expresa el beneplácito de las colaboraciones que tienen como objetivo la realización de este tipo de eventos destinados a los jóvenes sanlorencinos.
Que según lo expresa la Ley Orgánica  Municipal Nº 2756, es atribución del Concejo la aceptación de las donaciones.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Ratifícase en todos sus términos, incluyendo sus vistos y considerandos, el Decreto Nº 398/08 del Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 2º.- Acéptase la donación de Pesos Quinientos  ($ 500.-) del Centro de Estudios Municipales y Provinciales, destinados a la realización del “1º Foro Joven Ciudad de San Lorenzo”.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 21 de octubre de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS SESENTA Y SIETE (2.767).

San Lorenzo, 23 de Octubre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura