Skip to main content
Ordenanzas

2772: Modificación del presupuesto del ejercicio 2008 de la jurisdicción Concejo Municipal.

ORDENANZA Nº 2772

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del mes de octubre del año dos mil ocho.

VISTO: El Mensaje Nº 105 del Departamento Ejecutivo Municipal, Legajo Nº 20021 de fecha 28 de Octubre de 2008 en el cual hace mención a la necesidad de establecer un incremento en los niveles crediticios en el inciso de Personal del Presupuesto del año en curso para la Jurisdicción Concejo Municipal.
Que mediante la Minuta de Comunicación Nº 102/08 de fecha 14 de Octubre de 2008, el Concejo Municipal solicitó al Departamento Ejecutivo un incremento en los niveles de gasto en Personal del Presupuesto del año en curso de esa jurisdicción, de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000.-); y

CONSIDERANDO: Que resulta posible modificar los indicados niveles crediticios sin alterar el equilibrio presupuestario proyectado por el Municipio para el Ejercicio 2008, mediante un incremento de partidas referidas a recursos de rentas generales con ingreso en el mismo ejercicio.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Modifícase el Presupuesto de Erogaciones del Ejercicio año 2008 de la Jurisdicción Concejo Municipal, mediante un incremento en la suma de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000.-), a ser aplicado a las Erogaciones  Corrientes – Operación, inciso de Personal.

Art. 2º.- Autorízase a la Contaduría Municipal a incrementar el Cálculo de Recursos correspondientes a Rentas Generales del Presupuesto Municipal del Ejercicio Año 2008, en las suma de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000.-) efectuando las modificaciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en la presente Ordenanza.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 28  de octubre de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS (2.772).

San Lorenzo, 30 de Octubre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura