Skip to main content
Ordenanzas

2774: Aprobación del preconvenio entre el D.E.M. y la Cámara de emp.transporte mercancías peligrosas

ORDENANZA Nº 2774

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil ocho.

VISTO: El Mensaje Nº 103 del Departamento Ejecutivo Municipal, por el cual se remite a este Cuerpo copia del Pre Convenio de Autorización de Uso firmado entre la Municipalidad de San Lorenzo y representantes de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Mercancías Peligrosas de la Provincia de Santa Fe (CETAMP), para su tratamiento y aprobación; y

CONSIDERANDO: Que es necesaria la realización de un Pre Convenio para dar viabilidad a la toma de Posesión del predio en cuestión y realizar las mejoras pertinentes.
 
POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébese el Pre Convenio realizado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Mercancías Peligrosas de la Provincia de Santa Fe firmado el 23 de octubre de 2008.

Art. 2º.- A la toma de Posesión del predio nombrado en el Pre Convenio que indica el Art. 1º la CETAMP deberá realizar las mejoras que figuran en el Pre Convenio, según lo detallado en la cláusula segunda.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 04  de noviembre de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO (2.774).

San Lorenzo, 07 de Noviembre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura