Skip to main content
Ordenanzas

2776: Ratificación del decreto del D.E.M. Nº 429/08.

ORDENANZA Nº 2776

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil ocho.

VISTO: El Decreto Nº 429/08 del Departamento Ejecutivo Municipal, por el cual se acepta ad-referendum del Concejo Municipal de San Lorenzo la donación de diversos materiales y elementos destinados a la mejora edilicia y de funcionamiento de las instalaciones de: Centro Cultural y Educativo Municipal “Estanislao López”, Biblioteca Municipal “Juan Bautista Alberdi”,  “Teatro de la Ciudad” y Sala “Bernardo Perrone”; y

CONSIDERANDO: Que es necesario el mantenimiento y la mejora de las instalaciones mencionadas, ya que son lugares apropiados para fomentar y difundir los valores artísticos y culturales de la ciudad y sus alrededores.
Que es importante que la comunidad colabore mediante donaciones ya que si bien son lugares públicos, son directamente beneficiarias de su uso las Instituciones Privadas en su loable labor de enseñar distintas disciplinas.
Que en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, el Concejo Municipal debe dictar la norma correspondiente.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Ratifícase en todos sus términos el Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 429/08.

Art. 2º.- Acéptanse en su totalidad las donaciones detalladas en el Decreto mencionado en el artículo precedente, destinado a las reparaciones, mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones de: Centro Cultural y Educativo Municipal “Estanislao López”, Biblioteca Municipal “Juan Bautista Alberdi”, “Teatro de la Ciudad” y la Sala “Bernardo Perrone”.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 04  de noviembre de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS (2.776).

San Lorenzo, 07 de Noviembre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura