Skip to main content
Ordenanzas

2789: Aprobación de convenio entre la Municipalidad y la Asoc. de Ayuda para la Niñez Desprotegida.

ORDENANZA Nº 2789

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los nueve días del mes de diciembre del año dos mil ocho.

VISTO: El Mensaje Nº 120/08 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20132, de fecha 4 de diciembre de 2008 en el que se hace referencia al Convenio de Colaboración  Institucional firmado el día 2 de diciembre del corriente año entre la Municipalidad de San Lorenzo y representantes de la Asociación de Ayuda para la Niñez Desprotegida; y

CONSIDERANDO: Que desde julio de 1987 la Asociación de Ayuda a la Niñez Desprotegida de San Lorenzo  (ANIDE) viene desarrollando una incesante e importante labor en un sector no favorecido de la sociedad, como es la niñez desprotegida.
Que actualmente se encuentran abocados al desarrollo de un proyecto tendiente a generar un espacio de contención para la niñez desprotegida, como es la creación de un Hogar Escuela en la ciudad de San Lorenzo.
Que esta nueva propuesta buscará sintetizar la labor que hasta ahora prestaban a través de sus hogares Villa Clara y Villa San Francisco, con la forma de refugio u hogar de día y de escuela de doble escolaridad y responsabilidades parentales.
Que la actual gestión Municipal, desde el comienzo de su gestión, ha estrechado vínculos con la Asociación de Ayuda a la Niñez Desprotegida de San Lorenzo (ANIDE) y manifiesta su intención de continuar por ese camino con la celebración del  Convenio de Colaboración tendiente a regular y coordinar entre el Municipio y la Institución de bien público.
Que es  oportuno reconocer el trabajo voluntario de esa Institución, así como de todos aquellos que hoy participan como socios fundadores del Hogar Escuela.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébase el Convenio de Colaboración Institucional celebrado entre la Municipalidad de San Lorenzo y los representantes de la Asociación de Ayuda para la Niñez Desprotegida (ANIDE) Sr. Juan Carlos Miranda, DNI Nº 6.261.748 y la Sra. Patricia Rosa Nanzer de Martínez, DNI Nº 12.577.028,   firmado el 2 de diciembre de 2008.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 9  de diciembre de 2008.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE (2.789).

San Lorenzo, 17 de Diciembre de 2008.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura