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Ordenanzas

2818: Autorización al D.E.M. a realizar trabajos de reducción de altura del tapial del Convento.

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los treinta y un días del mes de marzo del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 139/08 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20207 en el que se hace referencia a la nota firmada por el Padre Guardián del Convento San Carlos Fray Ángel Gayte, ingresada por Mesa General de Entradas y Salidas de la Municipalidad de San Lorenzo en fecha 26 de diciembre de 2008 (Expte. Nº 4458-P); y

CONSIDERANDO: Que en la misma se solicita a la Municipalidad de San Lorenzo la realización de tareas cuya finalidad es dotar al parque sito frente al Histórico Convento y Templo de la Parroquia San Lorenzo Mártir de mayor visibilidad y seguridad.
Que los trabajos consistirán básicamente en remover hiladas de ladrillos para reducir la altura del tapial que rodea a dicho parque (al Este sobre Bv. Sargento Cabral desde el muro de la huerta conventual hasta la esquina con calle Belgrano, y al Sur sobre calle Belgrano desde la esquina con Bv. Sargento Cabral hasta el linde con el Colegio San Carlos) y el mejoramiento de iluminación de dicho predio mediante la colocación de nuevas farolas.
Que las tareas a efectuar se ejecutarán como una contribución y colaboración de la Municipalidad de San Lorenzo en virtud del valor simbólico e histórico del área referida.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los trabajos de reducción de la altura del tapial que rodea al parque frente al Histórico Convento y Templo de la Parroquia San Lorenzo Mártir (al Este sobre Bv. Sargento Cabral desde el muro de la huerta conventual hasta la esquina con calle Belgrano, y al Sur sobre calle Belgrano desde la esquina con Bv. Sargento Cabral hasta el linde con el Colegio San Carlos) y de mejoramiento de la iluminación de dicho predio mediante la colocación de nuevas farolas, todo ello conforme a lo solicitado por nota citada en los Considerandos de la presente y sin costo para la respectiva institución religiosa.

Art. 2º.- Impútense los gastos que demande el cumplimiento de la presente a las partidas presupuestarias correspondientes del Presupuesto General de Erogaciones y Cálculo de Recursos del Ejercicio 2009.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 31 de marzo de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS DIECIOCHO (2.818).

San Lorenzo, 3 de Abril de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura