Skip to main content
Ordenanzas

2822: Modificación del Presupuesto General de Erogaciones del Ejercicio 2009.

By abril 17, 2009noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 2822

 En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los siete días del mes de abril del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 018 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20348, en el que se menciona la necesidad de incrementar el Presupuesto General de Erogaciones del Ejercicio 2009.
Que la actual proyección de la ejecución presupuestaria del Ejercicio año 2009, en relación a los niveles crediticios oportunamente previstos para la atención de las erogaciones en bienes y servicios y en bienes de capital durante el indicado ejercicio presupuestario señala que los mismos resultan insuficientes a estos fines; y

CONSIDERANDO: Que puede procederse a un esfuerzo de las partidas específicas, compensándolas con un aumento similar en la proyección de la recaudación del Derecho de Registro e Inspección, como consecuencia de la intensa tarea de fiscalización externa y control interno que se ha ordenado a las tareas específicas.
Que puede en consecuencia procederse a los incrementos indicados sin alterarse el equilibrio presupuestario originalmente previsto.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Modifícase el Presupuesto General de Erogaciones del Ejercicio 2009, incrementando en un total de Pesos Dos Millones Novecientos Ochenta y Cinco Mil ($ 2.985.000.-) el importe del consolidado de gastos, de la siguiente manera:

– Bienes y Servicios No Personales $ 1.990.000.-
– Bienes de Capital $ 995.000.-

Art. 2º.- Modifícase el Cálculo de Recursos del ejercicio 2009, incrementando el nivel establecido para el Derecho de Registro e Inspección –del ejercicio- Tasas y Derechos- Rentas Generales; en la suma de Pesos Dos Millones Novecientos Ochenta y Cinco Mil ($ 2.985.000.-).

Art. 3º.- Autorízase a la Contaduría General a efectuar las modificaciones contables y asignaciones en el gasto por jurisdicción necesarias para la implementación de lo establecido en la presente Ordenanza.

Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 7  de abril de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS VEINTIDOS (2.822).

San Lorenzo, 17 de Abril de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura