Skip to main content
Ordenanzas

2830: Desígnación con el nombre “De los Trabajadores” a rotonda de Av. San Martin y Bv. Sgto. Cabral

ORDENANZA Nº 2830

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del mes de abril del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 025/09 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20414,  el cual hace mención a la nueva rotonda ubicada en la unión de la Avenida San Martín y el Boulevard Sargento Cabral de nuestra ciudad; y

CONSIDERANDO: Que mediante nota ingresada por Mesa General  de Entradas y Salidas de la Municipalidad de San Lorenzo (Expte. Nº 1183-O-24/04/09) representantes de la Delegación San Lorenzo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos Filial San Lorenzo, del gremio de Sanidad San Lorenzo, del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo, del Sindicato Petróleo y Gas Privado San Lorenzo, del Sindicato de Camioneros Provincia de Santa Fe, de U.O.C.R.A.  Seccional San Lorenzo, del Sindicato Químico, del Sindicato Aceitero Dto. San Lorenzo y de S.M.A.T.A. Secc. Rosario solicitan que se designe a dicha rotonda con el nombre “De los Trabajadores”.
Que sin menoscabo de otras propuestas o designaciones, que pueden ser también implementadas en otros sitios, la solicitud citada apunta a generar un acto de justicia y a rescatar los valores del trabajo, la producción y la dignidad de un pueblo obrero, que han hecho de San Lorenzo parte del Cordón Industrial más importante del país.
Que, compartiendo el Gobierno Municipal dicho criterio y sentir, considera propicia la designación antedicha.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Desígnase con el nombre “De los Trabajadores” a la rotonda ubicada en la unión de la Avenida San Martín y el Boulevard Sargento Cabral.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 28  de abril de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA (2.830).

San Lorenzo, 05 de Mayo de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura