Skip to main content
Ordenanzas

2844: Aprobación del Convenio de Coordinación Fiscal

By junio 9, 2009noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 2844

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dos días del mes de junio del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 35 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20482 en que se hace referencia al Convenio de Coordinación Fiscal firmado entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Santa Fe en fecha 18 de mayo de 2009; y

CONSIDERANDO: Que el mencionado convenio tiene como objetivo mejorar el desempeño de las Administraciones Tributarias Subnacionales para fortalecer el contrato fiscal.
Que dicho convenio tiende a facilitar las tareas de recaudación y fiscalización para combatir la evasión y elusión fiscal y coordinar nuevas prácticas que promueven el cumplimiento voluntario, además de lograr mayor efectividad en las acciones específicas de la Administración Tributaria en el ámbito geográfico de las municipalidades y comunas, promoviendo la unificación de criterios tributarios.
Que el convenio en cuestión plantea como objetivo mejorar la calidad de los servicios brindados al contribuyente mediante la simplificación de las tramitaciones y coordinación entre las distintas áreas de las Administraciones Tributarias.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébase en todos sus términos el Convenio de Coordinación Fiscal firmado entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Santa Fe en fecha 18 de mayo de 2009.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 2  junio de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO (2.844).

San Lorenzo, 09 de Junio de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura