Skip to main content
Ordenanzas

2848: Modificación de la Ord. Nro. 2465/04.

 

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dieciséis  días del mes de junio del año dos mil nueve.

VISTO: Las inquietudes de personas discapacitadas sobre la falta de estacionamiento para sus vehículos en el Instituto Médico Regional y teniendo en cuenta que estos espacios para estacionamiento para discapacitados está reglado según Ley 19279, artículo 30, inciso a) y c); y

CONSIDERANDO: Que  la Ordenanza 2465/04, dispone la habilitación de varios lugares para estacionamiento de vehículos para discapacitados, de los cuales solamente se encuentra con el cartel indicador de estacionamiento para discapacitados la dársena ubicada en Urquiza y Av. San Martín.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Modifícase la Ordenanza Nº 2465/04, incorporando al art. 1º el inc. h) el que quedará redactado de la siguiente manera:

Art. 1º; Inciso h) Habilitar un estacionamiento de vehículos de discapacitados en la Av. San Martín frente al Instituto Médico Regional, ubicado al Norte de la dársena de estacionamiento de ambulancias existente para facilitar el ingreso al mismo.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 16  de junio de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO (2.848).

San Lorenzo, 22 de Junio de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura