Skip to main content
Ordenanzas

2857: Aprobación del pliego de condiciones de licitación pública para locación de inmueble.

ORDENANZA Nº 2857

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintiocho  días del mes de julio del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 42 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20565, en el que se hace referencia al pliego licitatorio para la contratación de la locación, por un período de veinticuatro  (24)  meses, comenzados a contar desde la fecha de firma del contrato, de un inmueble para la Secretaría de Acción Social del Municipio.

Que el actual contrato de locación del inmueble donde funciona la Secretaría de Acción Social finaliza el día 31 de agosto de 2009; y

CONSIDERANDO: Que se ha procedido a la elaboración del Pliego General de Condiciones para el llamado a Licitación Pública, destinada a la locación de un inmueble por el término de veinticuatro (24) meses comenzados a contar desde la fecha de firma del contrato, para la Secretaría de Acción Social, de acuerdo al siguiente detalle: Ubicación:  Ciudad de San Lorenzo; Características: Un (1) depósito para mercadería destinada a comedores, con medidas aproximadas 4 Mtrs. x 6 Mtrs.; un (1) depósito de mercadería para ayuda alimentaria, con medidas aproximadas 8 Mtrs. x 10 Mtrs.; un (1) ambiente para sala de espera amplia, estimándose atender 200 personas por día; dos (2) baños; una  (1) cocina o dependencia para tal fin; seis (6) ambientes para oficinas administrativas; una (1)  cochera o entrada para vehículos, salida de emergencia, ventilación, luz natural, con condiciones de conexión inmediata para los servicios de agua, gas natural, luz eléctrica, línea telefónica.
Que la contratación proyectada afecta los dos (2) ejercicios presupuestarios siguientes, por lo que es necesaria la previa aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébase en todos sus términos el Pliego General de Condiciones de la Licitación Pública, que se adjunta al presente como Anexo I.

Art. 2º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a efectuar la Licitación Pública correspondiente.

Art. 3º.-  Impútense los gastos que demande el cumplimiento de la presente a las partidas presupuestarias correspondientes.

Art. 4º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 28 de julio de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE (2.857).

San Lorenzo, 29 de Julio de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura

El Anexo mencionado en la presente Ordenanza se encuentra a disposición del interesado en la Mesa General de Entradas de la Municipalidad de San Lorenzo.