Skip to main content
Ordenanzas

2868: Aceptación de donación de 10 Pc a empresa Alto Paraná S.A.

ORDENANZA Nº 2868

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los quince días del mes de septiembre del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 055/09, del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20664, en  referencia a la Correspondencia Interna Nº 066/09 de la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad informando sobre la donación realizada por la Fundación Equidad de la Provincia de Buenos Aires de 10 computadoras completas para llevar a cabo el Proyecto denominado “La tecnología va cerca tuyo”; y

CONSIDERANDO: Que el proyecto mencionado en el Visto surge del relevamiento realizado por el equipo de profesionales de la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo el cual demuestra la necesidad de la tecnología como capacitación y juego, sumado a la demanda de los diferentes referentes barriales.
Que pretende promover la igualdad de posibilidades y propiciar la capacitación, llevando a los barrios la tecnología en sus primeras etapas, y el placer de la exploración de los más pequeños y en las personas con discapacidad más profunda.
Que el proyecto mencionado fue presentado a la Empresa Alto Paraná S.A. de la localidad de Puerto General San Martín, a través de la Fundación Equidad, la cual luego de evaluar el proyecto procede a la donación de las computadoras en base a la importancia del proyecto presentado.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN  LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptase la donación realizada por la empresa Alto Paraná S.A. con domicilio en  calle Hipólito Irigoyen s/n de la localidad de Puerto General San Martín de 10 computadoras completas Pentium III Nº 3178, 3168, 3164, 3165, 3170, 3173, 3162, 3159 y 3158 para ser destinadas a la implementación del proyecto “La Tecnología va Cerca Tuyo” llevado a cabo por la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 15 de septiembre de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO (2.868).

San Lorenzo, 18 de Septiembre de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura