Skip to main content
Ordenanzas

2869: Aprobación de convenio entre la Municipalidad y el Reg. de Gran. a Caballo Jose de San Martín.

ORDENANZA Nº 2869

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los quince días del mes de septiembre del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 053/09, del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20660, que hace referencia al Convenio celebrado entre el Sr. Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo y el Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín  representado por el Coronel Julio Néstor Junco; y

CONSIDERANDO: Que dicho Convenio permitirá una amplitud en la cantidad de Granaderos afectados y una mayor disponibilidad  en las horas de servicio de custodia del Convento San Carlos, Campo de la Gloria y Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”, como así también en los diversos actos públicos o patrióticos.
Que la firma de este acto administrativo redundará en un beneficio directo a la promoción de la ciudad de San Lorenzo como punto turístico a nivel nacional al destacarse el Servicio de  Regimiento de Granaderos a Caballo como uno de los más importantes del país.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébese el Convenio de Colaboración Institucional firmado el día 10 de Septiembre de 2009 entre el Sr. Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo, asistido por el Secretario de Gobierno y Cultura y el Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín representado por el Coronel Julio Néstor Junco.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 15 de septiembre de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE (2.869).

San Lorenzo, 18 de Septiembre de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura