Skip to main content
Ordenanzas

2872: Disposición de apertura de Bv. Sgto. Cabral y calle J. Ingenieros.

ORDENANZA Nº 2872

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia  de Santa Fe, a los veintidós días del mes de septiembre del año dos mil nueve.

VISTO: El pedido de los vecinos y la necesidad de normalizar el tránsito en el giro a la izquierda cuando se transita por calle José Ingenieros desde Av. San Martín hacia el Este (como corresponde a la mano correspondiente a la calle mencionada) no tiene salida hacia el Norte; y

CONSIDERANDO: Que cuando se quiere girar hacia la izquierda en la intersección de José Ingenieros y Bv. Sargento Cabral, se encuentra el impedimento del cantero central de Bv. Sargento Cabral que impide girar a la izquierda hacia el Norte y los automovilistas tienen que hacer seis cuadras mínimas para poder retomar el Bv. Sargento Cabral.
Que la calle José Ingenieros desde San Carlos a Bv. Sargento Cabral no tenía ingreso al Bv. Sargento Cabral al momento de haberse realizado la pavimentación del mencionado boulevard y por lo tanto, no se dejó abierta la bocacalle.
Que en la actualidad se hace necesario el reemplazo del cantero central por pavimento de hormigón para paso de vehículos en Bv. Sargento Cabral a la altura de calle José Ingenieros, para permitir el giro hacia el norte desde calle José Ingenieros.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1°.- Dispónese la apertura de bocacalle de Bv. Sargento Cabral en su intersección de calle José Ingenieros, reemplazando el cantero central de Bv. Sargento Cabral por pavimento de hormigón para paso de vehículos en el mismo lugar ocupado por el cantero mencionado para permitir el giro a la izquierda a los vehículos que transitan de Oeste a Este por calle José Ingenieros y desean seguir por Bv. Sargento Cabral  hacia el Norte.

Art. 2º.- Los gastos que demande la aplicación de la presente, serán comprometidos e imputados a través de la Dirección General de Contaduría, a las Partidas Presupuestarias respectivas.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 22 de septiembre de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS (2.872).

San Lorenzo, 01 de Octubre de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura