Skip to main content
Ordenanzas

2880: Autorización a percibir fondos de la provincia para financiar proyecto de Bicisenda.

ORDENANZA Nº 2880

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe, a los diez  días del mes de noviembre del año dos mil nueve.

VISTO: El Mensaje Nº 078/09, del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20771, en el que se hace referencia a la necesidad de garantizar la seguridad en el tránsito para los operarios y empleados que concurren a sus puestos de trabajo en bicicleta; y

CONSIDERANDO: Que la Resolución Nº 642 del 30 de diciembre de 2008 del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe prevé el aporte de fondos no reintegrables de la Provincia a favor de la Municipalidad de San Lorenzo para ser destinados a obras con Parques Industriales.
Que el Proyecto adjunto cuenta con el visto bueno del Ministerio de la Producción, por lo que se requiere la aprobación del mismo por parte del Concejo Municipal autorizando al Intendente Municipal para recibir y administrar los fondos que  otorgue la Provincia para este fin.
Que asimismo la Municipalidad se compromete a realizar inversiones en infraestructura con destino a completar dicha obra.

POR TANTO
El  CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN  LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Autorízase al Intendente Municipal de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, a percibir y administrar los fondos que otorgue el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en virtud de la Resolución Nº 642 del 30 de diciembre de 2008 del Ministerio de la Producción, en concepto de Aportes No Reintegrables por un monto de $ 50.000.- (pesos cincuenta mil con 00/100) destinado a financiar el proyecto “Bicisenda Senador Amato Cittadini” que se adjunta como Anexo, para el cual se deberá llamar a Licitación Pública.

Art. 2º.- Apruébase la inversión que deberá realizar la Municipalidad, con destino a la realización del proyecto referido en el artículo 1º, por la suma de $ 59.765,80.- (pesos cincuenta y nueve mil setecientos sesenta y cinco c/80/100), monto que será  imputado al Presupuesto del año 2009 de la Secretaría de Obras Públicas.

Art. 3º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 10 de noviembre de 2009.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA (2.880).

San Lorenzo, 16 de Octubre de 2009.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura