Skip to main content
Ordenanzas

2917: Aprobación del Convenio suscripto con el Reg. de Granaderos a Caballo.

By marzo 30, 2010noviembre 28th, 2018No Comments
ORDENANZA Nº 2917

 En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los veintitrés días del mes de marzo de dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 06/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20922, en relación a  la Ordenanza N° 2.869, que aprobó el Convenio de Colaboración Institucional celebrado entre el Sr. Intendente Municipal y el Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” el día 10 de septiembre de 2009; y

CONSIDERANDO: Que dicho Convenio, conforme a su Cláusula Quinta, sólo entraría en vigencia a partir del día inmediato siguiente de haber sido notificada la Municipalidad de San Lorenzo del refrendo por el Señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército.
Que en fecha 3 de febrero de 2010 mediante nota suscripta por el Coronel Julio Néstor Junco, Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, se solicita el análisis y posterior aprobación de un modelo de Convenio de Colaboración Institucional y Acuerdo Complementario entre el Ejército Argentino (Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”) y la Municipalidad de San Lorenzo en el que ha tomado intervención el elemento de asesoramiento jurídico de dicho Organismo para su aprobación conforme a la Ley N° 19.549 (Procedimientos Administrativos).
Que conforme a ello en la misma fecha el Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo y el Coronel Julio Néstor Junco suscribieron los referidos Convenios de Colaboración Institucional y Acuerdo Complementario.
Que atento a la trascendencia institucional que dicho acto administrativo traerá aparejada para la Ciudad de San Lorenzo, es menester su aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE  LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1°.- Apruébanse el Convenio de Colaboración Institucional y el Acuerdo Complementario suscriptos el 3 de febrero de 2010 por el Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo y el Coronel Julio Néstor Junco, Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”.

Art. 2°.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 23 de marzo de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS DIECISIETE (2.917).

San Lorenzo, 30 de marzo de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura