Skip to main content
Ordenanzas

2922: Aceptación de donación de 4 PC al Centro Cultural.

ORDENANZA Nº 2922

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los
seis días del mes de abril del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 011/10 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 20937, en el que se remite copia del Decreto Nº 090 de fecha 25 de febrero de 2010.
Que el incremento de actividades culturales y la necesidad de brindar un mejor servicio en las instalaciones del Centro Cultural Educativo y Municipal “Estanislao López”, así como también de la Biblioteca Municipal  “Juan Bautista Alberdi”, el estudio de grabación “Evelio Picca” y la Subsecretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud; y

CONSIDERANDO: Que ante la alta demanda de uso de los espacios mencionados en los Vistos, por parte del alumnado, instituciones de la comunidad y público en general, consideran adecuado que se mejoren los mismos.
Que instituciones y privados ofrecen donaciones a fin de solventar el esfuerzo que demanda el mantenimiento de dichas instalaciones.
Que se considera apropiado aceptar esta donación, a fin de permitir que con el aporte privado se incorpore una mejora permanente a la infraestructura de los mencionados espacios.
Que los mencionados sectores son visitados en forma continúa por el alumnado, instituciones de la sociedad civil, artistas y público en general.

POR  TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Acéptase la donación de cuatro CPU Commodore, Pentium Dual Core E5300, cuatro Mouses ópticos Commodore, cuatro teclados Commodore, cuatro juegos de parlantes Commodore y cuatro monitores Samsung Syncmaster 933, 18.5”, model 933 SN Plus, realizada  por las Sras. Stella Maris Guerrero, DNI  Nº 14.445.648, y Eva Menna, L.C. Nº 5.883.187, destinados a renovar el equipamiento  informático del Departamento de Informática del Centro Cultural Educativo y Municipal “Estanislao López” y de la Subsecretaría de Cultural, Educación, Deporte y Juventud.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 6 de abril de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS VEINTIDOS (2.922).

San Lorenzo, 14 de abril de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura