Skip to main content
Ordenanzas

2932: Aprobación de conv. de colaboración entre el D.E.M. y la Srta. Flavia Zacarías.

ORDENANZA Nº 2932

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los
veinte días del mes de abril del año dos mil diez.

VISTO: El Mensaje Nº 023/10 del Departamento Ejecutivo Municipal,  legajo Nº 20999, donde se expresa que la Srta. Flavia Zacarías presentó en la Municipalidad de San Lorenzo  un Proyecto de Padrinazgo de la Plaza o espacio verde sito en las calles Pellegrini, Álvarez Thomas y Congreso de nuestra ciudad; y

CONSIDERANDO: Que la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo dictaminó favorablemente acerca de dicha propuesta.
Que en consecuencia el Departamento Ejecutivo Municipal suscribió el correspondiente Convenio de Colaboración ad referéndum del Concejo Municipal, todo ello enmarcado en las disposiciones de la Ordenanza Nº 2478.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal remitió a este Cuerpo dicho Convenio de Colaboración a sus efectos.
Que este Concejo Municipal considera que la propuesta del futuro Padrino lo compromete a realizar, sin costo alguno para la Municipalidad de San Lorenzo un conjunto de obras y trabajos en la Plaza o espacio verde sito entre las calles Pellegrini, Alvarez Thomas y Congreso de la ciudad de San Lorenzo, lo que redundará en beneficio de la comunidad.

POR TANTO
EL CONCEJO MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébase el Convenio de Colaboración suscripto por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Srta. Flavia Leilen Zacarías, DNI Nº 33.804.490 en fecha 5 de abril de 2010 en relación al Padrinazgo de la Plaza o espacio verde sito entre las calles Pellegrini, Álvarez Thomas y Congreso de la ciudad de San Lorenzo, inmueble al que se declara pasible de la aplicación del programa para la Protección y/o Creación de Espacios Verdes establecido por Ordenanza Nº 2478.

Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 20 de abril de 2010.

Prof. Claudia Moyano
Presidenta
Concejo Municipal

María Angélica Meroi
Secretaria Administrativa
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y DOS (2.932).

San Lorenzo, 27 de abril de 2010.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura